Into the wild

Europa

Las mejores estaciones de esquí de Europa para disfrutar de la nieve

Los amantes de la nieve y el esquí esperan ansiosos el invierno y las bajas temperaturas para poder disfrutar de su deporte favorito. Cuando las cumbres de las montañas se llenan de nieve, las mejores estaciones de esquí de Europa abren sus puertas para esperar a todos aquellos que disfrutan deslizándose por los paisajes blancos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Descúbrelo en nuestro post!

Imagen de portada: Lukas Gojda / Shutterstock

Andermatt (Suiza)

Suiza es uno de los países que puede presumir de contar con muchas de las mejores estaciones de esquí de Europa. Hemos elegido Andermatt, ya que cuenta con más de una decena de hoteles, donde podrás hospedarte durante tu aventura y, además, sus paisajes son realmente maravillosos.

Andermatt, una de las mejores estaciones de esquí de Europa

Créditos de imagen: Peter Wey / Shutterstock

Kitzbühel (Austria)

Esta estación recibe cada mes de enero alrededor de 100.000 esquiadores. Este lugar alberga algunas de las mejores competiciones invernales del mundo, y no es para menos. Si quieres pasar un agradable día esquiando en una de las mejores pistas del mundo, no dudes en reservar un forfait con antelación, pues la lista de espera es muy larga.

Kitzbühel, una de las mejores estaciones de esquí de Europa

Créditos de imagen: Michail_K / Shutterstock

Riksgransen (Suecia)

Es la estación de esquí situada más al norte de todo el mundo, pues se encuentra a tan solo 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Aquí podrás esquiar durante las épocas en las que las demás estaciones se encuentran cerradas.

Riksgransen, una de las mejores estaciones de esquí de Europa

Créditos de imagen: Victor Maschek / Shutterstock

Las mejores estaciones de esquí de Europa para disfrutar de la nieve.

Chamonix (Francia)

La estación de Chamonix cuenta con cinco áreas para poder esquiar y posee pendientes increíbles. Además de ser el lugar donde encontrarás el famoso Mont Blanc, podrás disfrutar de un día espectacular deslizándote por la nieve.

Chamonix, una de las mejores estaciones de esquí de Europa

Créditos de imagen: Juan J. Jimenez / Shutterstock

Baqueira – Beret (España)

La pista más grande y más preparada de toda España es, sin duda, Baqueira – Beret. Ubicada en el Valle de Arán, cuenta con centenares de alojamientos para que puedas hospedarte y con 150 kilómetros esquiables.

Baqueira - Beret, una de las mejores estaciones de esquí de Europa

Créditos de imagen: Irina Kyuchnikova / Shutterstock

¿Ya tienes preparados los esquís, #traveller? ¡No dudes en visitar las mejores estaciones de esquí de Europa durante este invierno y disfrutar de un día rodeado de nieve! ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 207 times, 1 visits today)