Into the wild

México

Las mejores cascadas de Puebla

La naturaleza que alberga Puebla es infinitiva, el estado mexicano es afortunado, ya que puede presumir de paisajes turísticos increíbles que albergan maravillas naturales. Unas de estas maravillas son las mejores cascadas de Puebla, chorros de agua que se mezclan con la vegetación y que crean enclaves magníficos. ¡Descúbrelas!

Imagen de portada: Visit México

Cascada El Salto

Es la cascada más pequeña de esta lista, sin embargo, es tan acogedora que te encantará conocerla. Con una altura de 6 metros, cuenta con un gran ecosistema, y aquí habitan muchos animales propios de la región. Si quieres relajarte, es el sitio ideal para pasar el día.

Cascada El Salto, una de las mejores cascadas de Puebla

Créditos de imagen: Trover

Cascada de Tuliman

Es conocida como Parque Nacional de Tuliman y se ubica dentro del Pueblo Mágico de Cuetzalan. Con una caída de 350 metros de altura, es magnífica para poder bañarse, pues a su alrededor encontrarás pozas y manantiales increíbles. Además, puedes pasar aquí una noche en sus magníficas cabañas.

Cascada de Tuliman, una de las mejores cascadas de Puebla

Créditos de imagen: Donde Ir

Cascada Las Brisas

Esta cascada forma un estanque natural, perfecto para bañarse y pasar un día divertido, entre aguas cristalinas. En sus alrededores, cuenta con zonas para acampar y para realizar picnic, así que es un lugar perfecto para visitar con la familia o con los amigos.

Cascada Las Brisas, una de las mejores cascadas de Puebla

Créditos de imagen: Pueblados 22

Las mejores cascadas de Puebla.

Cascada Aconco

Su nombre significa “ollas de agua” y podrás encontrarla en el municipio de Tetela de Ocampo. Cuenta con dos caídas de agua de 35 y 50 metros de altura, y además de observar las grandes maravillas de la naturaleza, en el enclave podrás practicar rappel y tirolina.

Cascada Aconco, una de las mejores cascadas de Puebla

Créditos de imagen: Via México

Cascada de Quetzalapan

El agua de esta cascada cae desde, alrededor, de 100 metros de altura, y se ubica entre los estados de Chignahuapan y Zacatlán. La zona alberga un área recreativa, donde podrás divertirte practicando el tiro al arco, senderismo y tirolina.

Cascada de Quetzalapan, una de las mejores cascadas de Puebla

Créditos de imagen: misha Luna / Flickr

¿Conocías las mejores cascadas de Puebla, #traveller? Son lugares para divertirte con la familia y con los amigos, y además, admirar la gran belleza natural que albergan. ¡Descúbrelas y cuéntanos en los comentarios tu experiencia!

(Visited 373 times, 1 visits today)