Into the wild

Oaxaca

Si quieres desconectar, visita las mejores bahías de Oaxaca

Las ocho mejores bahías de Oaxaca son lugares paradisíacos, perfectos para que puedas desconectar de todo y que disfrutes de la naturaleza. Con aguas cristalinas y azules, y rodeados de una vegetación increíble, estos oasis son perfectos para que te tumbes al sol y disfrutes de buenos baños. ¡Descúbrelas!

Imagen de portada: User10095428_393 / iStock

Bahía del Órgano y el Maguey

Estas dos bahías son ideales para todas aquellas personas que buscan la privacidad, pues la presencia de turistas es prácticamente nula. Ambas bahías son lugares para descansar, y a la Playa de Maguey solo podrás acceder en lancha.

Bahía del Órgano y el Maguey, una de las mejores bahías de Oaxaca

Créditos de imagen: Playas México

Bahía de San Agustín

Está bahía cuenta con un gran arrecife de coral, por lo tanto, es conocida por toda la región, como la mejor para practicar el buceo. Además, alberga una gran comunidad de peces, por lo que, explorar su fondo marino es algo magnífico.

Bahía de San Agustín, una de las mejores bahías de Oaxaca

Créditos de imagen: Pinterest

Bahía de Conejos

El paraíso de la Bahía de Conejos cuenta con dos kilómetros de arena fina, que albergan cuatro playas distintas: Tejoncito, Arena, Punta Arenas y Conejos. Es un lugar donde reina la tranquilidad y la paz.

Bahía de Conejos, una de las mejores bahías de Oaxaca

Créditos de imagen: Playas México

Bahía de Chachacual

Se trata del lugar más tranquilo de todas las bahías de Oaxaca. Podrás encontrarla dentro de la reserva natural del estado, y cuenta con dos playas increíbles, la de Chachacual y la de La India.

Bahía de Chachacual, una de las mejores bahías de Oaxaca

Créditos de imagen: Pinterest

Si quieres desconectar, visita las mejores bahías de Oaxaca.

Bahía de Chahué

Si lo que quieres es descansar y aprender un poco de historia, mientras recorres las calles de un lugar, la bahía de Chachué es ideal para ti. Además de contar con tres playas preciosas, el pueblo que las rodea es encantador, y aquí podrás encontrar productos artesanales increíbles.

Bahía de Chahué, una de las mejores bahías de Oaxaca

Créditos de imagen: Oaxaca en drone / Youtube

Bahía de Huatulco

El clima de este lugar es espectacular durante todo el año, pues las lluvias son prácticamente escasas, cosa que lo convierte en uno de los mejores de Oaxaca. Posiblemente, sea la bahía más visitada de la zona, pues cuenta con muchos complejos turísticos, donde poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Bahía de Huatulco, una de las mejores bahías de Oaxaca

´Créditos de imagen: User10095428_393 / iStock

Bahía de Cacaluta

Para poder llegar a este lugar, debes coger una lancha desde la Playa Santa Cruz. Cuando llegues, podrás observar dos hermosas playas, en las que practicar surf es una de las mejores cosas que podrás hacer aquí.

Bahía de Cacaluta, una de las mejores bahías de Oaxaca

Créditos de imagen: javarman3 / iStock

Bahía de Tangolunda

Este paraíso natural cuenta con una gran cantidad de hoteles y restaurantes, además de varios campos de golf, que hacen el lugar mucho más atractivo. Además, cuenta con las playas de Ventura, Manzanillo, Tornillo, Tangolunda y Rincón Sabroso, las cuales complementan a la perfección este enclave único.

Bahía de Tangolunda, una de las mejores bahías de Oaxaca

Créditos de imagen: SL_Photography / iStock

➡Para seguir descubriendo en enclave durante tu viaje, no puedes perderte estos lugares en Oaxaca.

Las mejores bahías de Oaxaca te permitirán descansar frente al mar y descubrir paraísos increíbles, rodeados de una naturaleza envidiable. ¡No lo pienses más, #traveller, y visítalas! ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 367 times, 1 visits today)