Into the wild

Varios

Las cataratas más increíbles del mundo

¿Te gustaría dejarte envolver por la belleza de la naturaleza? Te transportamos a los lugares en los que puedes apreciar unos de los espectáculos naturales más impresionantes al aire libre. Hacemos un recorrido por las cataratas más increíbles del mundo, todas ellas son diferentes, pero cada una tiene una belleza particular. Las cataratas resultan interesantes por tener una rica historia, una belleza misteriosa que te deja sin aliento, y se funden con paisajes que nunca olvidarás. ¿Quieres saber cuáles son para nosotros las cataratas más increíbles del mundo? ¡Quédate y descúbrelas!

Langfoss, Noruega

En Noruega, la catarata de Langfoss es escabrosa y ensordecedora. El agua truena desde lo alto de una montaña y cubre la senda de su recorrido con una bruma de agua. Si quieres sentir el poder de una catarata que envía su reverberación hasta tu médula, tienes que ir a ver la catarata de Langfoss, te dejará hechizado con su grandeza.

Las cataratas más increíbles del mundo Lagfoss

Las cataratas más increíbles del mundo Langfoss

Skógafoss, Islandia

Una de las cataratas más grandes de Islandia, se dice que Skógafoss es la cuna de los arcoíris. Debido a la cantidad de rocío que la catarata produce, puedes ver arcoíris y dobles arcoíris en un día soleado. Con una gran altura y caída, la catarata se encuentra envuelta por ambos lados en frondosas laderas. Su belleza la convierte sin duda en una de las cataratas más increíbles del mundo.

Las cataratas más increíbles del mundo Skogafoss

Las cataratas más increíbles del mundo Skogafoss

Godafoss, Islandia

La catarata de Godafoss en Islandia es uno de esos espectáculos de la naturaleza que indudablemente te dejarán boquiabierto. El vapor de las cataratas te ayudará a recobrar el aliento mientras admiras la belleza de este increíble espectáculo. Prepara tu cámara, quédate en silencio, y deja que el esplendor de Goðafoss penetre en tu retina. Tiene una interesante historia que podrás descubrir, y una vez estés allí y la veas con tus propios ojos, entenderás por qué la llaman “la Catarata de los Dioses”.

Las cataratas más increíbles del mundo Godafoss

Las cataratas más increíbles del mundo Godafoss

Las cataratas más increíbles del mundo.

Parque Nacional de Krka, Croacia

El Parque Nacional de Krka en Dalmacia tiene una de las cataratas más serenas que nunca podrías imaginar encontrarte. Las numerosas cascadas que caen en piscinas naturales de color turquesa son una imagen que difícilmente se olvida. Aunque en Croacia hay un gran número de regalos para la vista, este es uno de los mejores. Además, puedes nadar en los lagos y tomar el sol, o puedes pasar el día explorando los senderos cercanos.

Las cataratas más increíbles del mundo Krka

Las cataratas más increíbles del mundo Krka

Cataratas Taughannock, Nueva York

Las cataratas de Taughannock  en Nueva York son otro buen ejemplo de paisaje espectacular. Cayendo desde la cara de una roca plana, estas cataratas son especialmente encantadoras durante los meses de otoño, cuando el foliaje rojo y dorado pone el marco perfecto a las aguas que caen. Las vistas desde esta catarata desde los senderos cercanos son dignas de postal.

Las cataratas más increíbles del mundo Taughannock

Las cataratas más increíbles del mundo Taughannock

Cataratas Havasu, Arizona

Las cataratas de Havasu en el Gran Cañón son otras que tienen que estar en tu lista de visitas imprescindibles. La arcilla roja de las tierras del cañón acentúa el azul de sus aguas, que forma una piscina bajo la catarata. No te sorprendas si sientes el impulso de tirarte a sus aguas. Estas son las favoritas de muchos fotógrafos, así que ya sabes, ¡no olvides tu cámara!

Las cataratas más increíbles del mundo Havasu

Las cataratas más increíbles del mundo Havasu

Cataratas de Banff, Canadá

Si las cataratas tradicionales no te atraen especialmente, puede que lo hagan las que se congelan en invierno. El Parque Nacional de Banff en Alberta tiene una de las cataratas congeladas más impresionantes que encontrarás en el planeta. Aparte de ver las cataratas, hay otras cosas que puedes hacer en este parque natural, como esquí, senderismo, camping, y por supuesto, disfrutar de su naturaleza salvaje.

Las cataratas más increíbles del mundo Banff

Col du Mont-Cenis, Francia

Col du Mont-Cenis  es otra catarata que durante el invierno vive su máximo esplendor. El agua que cae congelada forma esquirlas en forma de aguja, conformando un paisaje que parece sacado de un cuento. Muchos se atreven a escalarlas, pero no es una tarea fácil.

Las cataratas más increíbles del mundo Col du Mont-Cenis

Vinh Hy, Vietnam

En la provincial de Ninh Thuan se encuentra la bahía de Vinh Hy. Los increíbles paisajes de las cascadas en son suficientes para que te preguntes cómo es posible que en nuestro planeta haya tanta belleza. Etéreas y misteriosas, estas cataratas son tan impresionantes que las recordarás el resto de tu vida.

Las cataratas más increíbles del mundo Vinh Hy

Cataratas del Niágara

Era imposible no incluir las Cataratas del Niágara entre las más impresionantes del mundo. Justo en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, son unas de las más famosas que existen y atraen a miles de turistas. Nada puede compararse al sonido que producen justo al amanecer, un momento ideal para practicar meditación y relajar la mente en un lugar que no tiene igual.

Las cataratas más increíbles del mundo Niagara

Las cataratas más increíbles del mundo Niagara

¿Qué opinas de estas cataratas, #traveller? Con tantas de ellas y tan diferentes, es difícil escoger una favorita. ¿Está la tuya en nuestra lista? ¿Cuáles son las cataratas más impresionantes que has visto? Cuéntanoslo en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

(Visited 316 times, 1 visits today)