Into the wild

Ciudad de México

La Mexicana, un nuevo parque en Ciudad de México

La Mexicana es el nuevo parque en Ciudad de México que cuenta con 27 hectáreas, uno de los parques más grandes de la zona. Ubicado en Santa Fe, esta gran zona verde alberga 180 mil metros cuadrados de jardines, así como 60 mil metros cuadrados destinados a diferentes especies de plantas. ¿Quieres descubrir este precioso y gigante parque?

Imagen de portada: Leonardo Emiliozzi / Shutterstock

El terreno en el que se sitúa este parque es enorme, pues mide 42 hectáreas, el 70% de las cuales se han destinado a la gran zona verde, que es el parque. El resto irá destinado a la construcción de viviendas, centros comerciales y parking. Además, pensando en aprovechar al máximo la energía y los beneficios de la naturaleza, el parque utilizará luces que se abastecen con luz solar y se aprovechará el agua de la lluvia para el riego de los espacios verdes.

La Mexicana, un nuevo parque en Ciudad de México

Créditos de imagen: Intriper

La Mexicana, un nuevo parque en Ciudad de México.

En el parque podrán realizarse muchas actividades, en las que podrás disfrutar de la naturaleza. Existe una zona destinada a los niños, dos lagos artificiales e, incluso, una parte dedicada a los perros para que puedan campar a sus anchas. También, podrás disfrutar de un buen picnic en las zonas de comida y de las food trucks que alberga.

Créditos de vídeo: c13studio / Youtube

La Mexicana puede visitarse de 5 a 22 horas, y el espacio es 100% libre de humo. ¿A qué esperas a visitar La Mexicana, el nuevo parque en Ciudad de México, #traveller? Cuando visites la ciudad no olvides acudir a este espacio verde y disfrutar de la naturaleza. ¡Cuéntanos qué te parece en los comentarios!

(Visited 166 times, 1 visits today)