Into the wild

Riviera Maya

La Caleta Yal Kú: un paraíso de la Riviera Maya

La Riviera Maya esconde rincones, realmente espectaculares, que dejan anonadados a locales y visitantes. Sus playas de agua cristalina, la naturaleza que envuelve todo el enclave, y la historia que se respira en cada lugar, son algunos de los atractivos que ofrece este paraíso del planeta. Si pensamos en la Riviera Maya, nos viene a la cabeza Tulum o la Playa del Carmen, dos de los lugares más turísticos del enclave, aun así, existen otros rincones que debes descubrir, como la Caleta Yal Kú.

Imagen de portada: Yalku / Twitter

Muy cerca de Playa del Carmen, encontrarás la Caleta Yal Kú, un lugar que no deja indiferente a nadie, pues es un auténtico paraíso. Aquí podrás practicar deportes acuáticos, como el snorkel, a través del cual, podrás observar todo el fondo marino que está repleto de peces de colores.

La Caleta Yal Kú

Créditos de imagen: Cancún Gay Friendly

La Caleta Yal Kú

Créditos de imagen: Happy Low Cost

La Caleta Yal Kú

Créditos de imagen: Via México

La Caleta Yal Kú: un paraíso de la Riviera Maya.

A la Caleta Yal Kú podrás acceder bien en transporte público, andando o en tu propio vehículo y para poder disfrutar de todo lo que te ofrece, deberás abonar 200 pesos, por adulto y 130 pesos, por niño. Además, es muy importante conservar el lugar, por lo que, está totalmente prohibido utilizar protectores solares, introducir alimentos y alimentar a los peces.

Créditos de video: MM on Tour / Youtube

No dudes en visitar este paraíso de la Riviera Maya y disfrutar del paraje natural de la Caleta Yal Kú, te encantará descubrir este lugar tan increíble. ¡No olvides contarnos qué te parece en los comentarios, #traveller!

(Visited 314 times, 1 visits today)