Kiribati, un lugar paradisíaco en medio de Oceanía. Imagina poder pasar aquí las vacaciones, en una de sus playas paradisíacas, sería perfecto, ¿verdad? Rodeado del Océano Pacífico, Kiribati es un enclave que creerás mágico y que te sorprenderá en cuanto lo pises.
Imagen de portada: carmengabriela / iStock
Kiribati, un paraíso en medio del océano
La República de Kiribati es ese lugar que tanto habías imaginado, rodeado de mar, con playas de arena blanca y un clima increíble para disfrutar de tus días de vacaciones. Sin dudarlo, donde debes hospedarte es en South Tarawa, que es donde se concentra la mayor de la población.
Créditos de imagen: sanjonhfield / iStock
Viajar a esta isla, es desconectar del mundo en todos los sentidos. No encontrarás nada muy turístico, por ejemplo, no existen las tiendas de souvenirs, sin embargo, podrás comprar algún regalito en las tiendas de artesanía local. Pasear por sus playas, es sinónimo de relajación y, lo mejor de todo, es conocer de cerca la cultura del lugar, te encantará relacionarte con los locales.
Créditos de imagen: EvaKanfman / iStock
Una de las mejores cosas, son sus lagunas que se mezclan con grandes plantaciones. Aquí podrás ver como los niños se divierten, y podrás bañarte en estas aguas de color azul intenso. Se encuentran en el final de la isla, y para llegar hasta aquí, tendrás que coger coche. Te aseguramos que vale mucho la pena.
Créditos de imagen: sorincolac / iStock
Si tu sueño es pasar unos días de relax en un paraíso perdido, no dudes en hacer tus maletas y perderte en las playas paradisíacas de Kiribati. No olvides tu smartphone para compartir tus fotos con todos tus amigos.