Vietnam alberga la cueva más grande del mundo, Hang Son Doong. Se trata de una de las cuevas mágicas con más cavidad y, obviamente, de las más espectaculares del planeta. Si te apetece visitarla, se ofrecen tours exclusivos, para que puedas recorrerla sin perder ningún tipo de detalle.
Imagen de portada: CNN Travel
Hang Son Doong, la cueva mágica más grande del mundo
Con cinco kilómetros de largo y 200 metros de altura, la cueva Hang Son Doong, se encuentra dentro del Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, situado en el centro del país vietnamita. Sus formaciones cuentan con más de tres millones de años, y encontrarás estalagmitas de hasta 80 metros de alto.
Imagen de portada: Son Doong Cave
Esta maravilla natural fue descubierta en el año 2008 por unos exploradores, y actualmente, se encuentra rodeada por una jungla tropical, en la que podrás observar cascadas increíbles, una fauna salvaje magnífica y comunidades de indígenas que habitan allí.
Créditos de imagen: Gen Xung / iStock
Si te apetece recorrerla sin perderte ningún tipo de detalle, la empresa Oxalis ofrece un tour de cuatro días, en los que podrás adentrarte en la cueva, cruzar todo el parque y degustar gastronomía tradicional. El precio no es bajo, pero te aseguramos que merece muchísimo la pena explorar esta grandísima cueva mágica.
Créditos de imagen: vinhdav / iStock
¡No puedes perderte una de las mejores cuevas mágicas del mundo, #traveller! Hans Son Doong te espera en Vietnam para maravillarte con la naturaleza que la rodea. ¡Descúbrela y cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios!