Into the wild

Varios

Turismo deportivo: destinos para practicar deporte

Estar en buena forma en verano es un reto que todos nos ponemos y que pocos llegamos a cumplir, es la realidad. Pero hemos llegado para salvarte y darte la solución. Existen lugares en el mundo en los que puedes viajar y practicar deporte al mismo tiempo, así disfrutar al máximo de tus vacaciones. Apunta estos destinos para practicar deporte y vive tu aventura.

Imagen de portada: Bicho_raro / iStock

Golf en Escocia

Si hay un deporte que define esta región del mundo es el golf, pues empezó a practicarse a principios del siglo XV. Si eres amante de esta práctica, debes reserva ya un billete y visitar St. Andrews. No puedes perderte su campo histórico, Old Course.

➡Y cuando termines de jugar a golf, no te olvides de visitar estos castillos de cuento en Escocia.

Escocia, uno de los destinos para practicar deporte

Créditos de imagen: DEREKMcDOUGALL / iStock

Kitesurfing en Costa Rica

Costa Rica es un país que ofrece paisajes en los que puedes practicar varios deportes de aventura. Uno de ellos es Bahía Salinas, en el que los amantes del kitesurfing serán felices. La mejor época para visitarlo es de noviembre a marzo, pues el clima es inmejorable.

➡La naturaleza es una de las protagonistas de este país, por lo tanto, no dudes en visitar estos paisajes de Costa Rica, te sorprenderán.

Costa Rica, uno de los destinos para practicar deporte

Créditos de imagen: Kite Boarding Costa Rica

Buceo en Indonesia

Que Indonesia cuenta con un fondo marino increíble es algo que ya sabemos, pero imagina poder explorarlo. Si te mueres por descubrirlo, haz las maletas y viaja hasta la provincia de Papúa Occidental, podrás observar más de 1.000 especies diferentes de peces, mantarrayas, tortugas marinas y tiburones.

➡Si has pensar en viajar a este lugar, lee antes nuestro post sobre curiosidades de Indonesia.

Indonesia, uno de los destinos para practicar deporte

Créditos de imagen: Bicho_raro / iStock

Turismo deportivo: destinos para practicar deporte.

Senderismo en Nueva Zelanda

Los paisajes naturales de Nueva Zelanda enamoran a cualquiera, y es que en este país la naturaleza se encuentra por todos los lados. Un plan perfecto para el verano es el senderismo, solo te hace falta ropa cómoda y un buen calzado, y además el país ofrece rutas marcadas como la de Routeburn Track, a través de la que admirarás cascadas, lagos y fiordos.

Nueva Zelanda, uno de los destinos para practicar deporte

Créditos de imagen: Sorajack / iStock

Rafting en el Gran Cañón

El Gran Cañón de Arizona está declarado como una de las Siete Maravillas Naturales del mundo, pues imagina poder atravesarlo por el agua. Más de 400 kilómetros de recorrido, en el que te enfrentarás a rápidos, al mismo tiempo que podrás observar el paisaje que te rodea.

Gran Cañón, uno de los destinos para practicar deporte

Créditos de imagen: Rex_Wholster / iStock

Paddle Surf en Hawái

Antiguamente, los nativos de las islas hawaianas utilizaban el surf con remo para desplazarse, y ha llegado a nuestros días como un deporte hecho para todos los públicos. Así que si quieres disfrutar de un destino en familia, mientras realizas deporte, no hay nada mejor que el paddle surf y Hawái.

Hawái, uno de los destinos para practicar deporte

Créditos de imagen: delamofoto / iStock

Si te apetece disfrutar del verano de una manera distinta, anota estos destinos para practicar deporte. Una manera de visitar un destino y explorarlo de una manera diferente.

(Visited 1.339 times, 28 visits today)