Into the wild

Varios

¡Conoce estos destinos donde experimentar deportes de riesgo!

¿Te apetece disfrutar de un lugar increíble y sentir, al mismo tiempo, adrenalina en tu cuerpo? Los deportes de aventura acompañan a estos destinos donde experimentar deportes de riesgo, son lugares donde reina la naturaleza y podrás practicar puénting, rafting o paracaidismo, entre muchos otros. Si te gustaría vivir una experiencia que no olvidarás jamás, visita estos enclaves y atrévete a practicar uno de los deportes extremos que ponen a tu disposición.

Imagen de portada: photobac / iStock

Toronto (Canadá)

Canadá es un país que puede presumir de contar con una naturaleza increíble, por lo que, alberga muchos rincones en los que practicar deportes de riesgo. Vancouver, por ejemplo, es una ciudad que cuenta con lugares donde practicar el alpinismo, el esquí o el barranquismo. Pero la atracción más increíble de este país está en Toronto, donde se encuentra la Torre CN, en la que podrás caminar por fuera de ella, cogido con un arnés, y a 360 metros de altura.

Toronto, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: BrendaLawlor / iStock

Baños de Agua Santa (Ecuador)

Es el sitio más frecuentado para realizar deportes extremos en toda Sudamérica. Este municipio cuenta con el volcán Tungurahua, el cual sigue activo, y a su alrededor podrás encontrar una gran cantidad de barrancos y de ríos en los que practicar cualquier tipo de aventura como puénting, escalada, senderismo o rafting.

Baños de Agua Santa, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: Guía de Banios

Madrid (España)

Uno de los últimos deportes de aventura es el zorbing, el cual implica meterse dentro de una gran bola de plástico y tirarse colina abajo dentro de un circuito cerrado, una experiencia tanto para grandes como para pequeños. Además, si te apetece saltar en paracaídas, también existen muchas empresas que ofrecen cumplir tu sueño.

➡Si quieres explorar la capital española, no te pierdas los edificios más emblemáticos de Madrid.

Madrid, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: madsci / iStock

Lima (Perú)

La naturaleza con la que cuenta la capital de Perú es realmente increíble. Muchos son los lugares donde experimentar la adrenalina, algunos como el conocido Camino Inca, donde puedes practicar el trekking o el Cañón de Colca, el cual podrás explorar. Además, el barrio Miraflores alberga enclaves desde donde podrás practicar el ala delta y el parapente y observar todo el Océano Pacífico.

Lima, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: De Aventura / iStock

Asturias (España)

El descenso del río Sella es la actividad más conocida de Asturias, y es realmente magnífica. Exactamente en Cangas de Onís, podrás encontrar la empresa que te ofrece descender este río en piragua. Te encantará practicar este deporte, mientras observas toda la naturaleza que rodea el enclave.

Asturias, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: underworld111 / iStock

¡Conoce estos destinos donde experimentar deportes de riesgo!

Queenstown (Nueva Zelanda)

Si quieres sentirte en pleno contacto con la naturaleza, no puedes dejar de visitar Nueva Zelanda y practicar uno de los numerosos deportes de riesgo que ofrece este lugar. Desde puénting, buceo en aguas congeladas y salto en paracaídas. Pero sin duda, una experiencia obligada es el bungy jumping en Queenstown.

Queenstown, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: keotakezo / iStock

Komodo (Indonesia)

Este destino asiático puede considerarse uno de los mejores destinos para practicar deportes de riesgo del mundo. Aquí podrás vivir experiencias como trenkking por la jungla o descenso de ríos en neumáticos, aventuras que jamás olvidarás. Uno de los mejores lugares para llevar a cabo este tipo de deportes es el Parque Nacional de Komodo, ya que en las aguas que lo rodean podrás vivir la aventura de sumergirte junto a animales como las mantarrayas y experimentar corrientes de agua en persona.

Komodo, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: MrMiagi / iStock

Colorado (Estados Unidos)

En el estado de Colorado se encuentra Breckenridge, un lugar en el que practicar snowboard es una aventura inolvidable. Aquí encontrarás tanto aficionados como atletas olímpicos, pues es el lugar donde se celebran competiciones desde hace 20 años. Además, este enclave también cuenta con Grand Meeander, una cueva con 100 metros de profundidad y que se puede explorar, casi en su totalidad.

Colorado, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: dibrova / iStock

Pokhara (Nepal)

Nepal alberga ocho de los picos más altos del mundo, y por esta razón y por la naturaleza que lo rodea, es un lugar increíble para practicar deportes de riesgo. Si quieres visitar un lugar que no esté masificado, Pokhara es ideal. El parapente es el deporte estrella en este destino, a través del cual, podrás observar los Annapurnas desde las alturas.

Pokhara, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: pius99 / iStock

Monteverde (Costa Rica)

Costa Rica cuenta con una gran variedad de zonas naturales protegidas, en las cuales el turismo es la actividad principal. Una de ellas es Monteverde, un bosque magnífico en el que reina la naturaleza en estado salvaje. Aquí podrás descender en tirolina y travesar algunos puentes colgantes increíbles.

Monteverde, uno de los destinos donde experimentar deportes de riesgo

Créditos de imagen: SimonDannahuer / iStock

¿Eres un amante de la naturaleza y te gusta experimentar sensaciones donde reina la adrenalina, #traveller? ¡Entonces no lo pienses más y conoce estos destinos donde experimentar deportes de riesgo! ¡Recuerda contarnos tu aventura en los comentarios!

(Visited 31 times, 1 visits today)