Into the wild

México

Descubre las mejores playas de Veracruz

La playa siempre es una buena opción para sofocar el calor. Paraísos que se abren ante nuestros ojos para dejarnos disfrutar del mar de agua cristalina. Las mejores playas de Veracruz son perfectas para pasar un día con la familia y amigos o todo un fin de semana, donde podrás disfrutar del verano y de la naturaleza.

Imagen de portada: Filip Fuxa / Shutterstock

Playa Chachalacas

La atracción principal de esta playa son las enormes dunas de una magnitud increíble que rodean el mar y se encargan de separarlo del río. Además de ser un lugar idílico para pasar el día en la playa, es un destino ideal para los amantes del motocross, ya que las montañas de arena te permiten practicarlo sin problema. También puedes hacer buceo o paseo en banana por sus aguas, ya que son muy tranquilas.

Descubre las mejores playas de Veracruz

Créditos de imagen: Barragan / WordPress

Antón Lizardo

Antón Lizardo es una de las playas ideales para el buceo que forma parte del Sistema Arrecifal de Veracruz. Las playas más importantes son la Isla del Amor y El Conchal, este último tiene un enclave precioso, pues se encuentra en un pueblo de pescadores. Si lo que necesitas es un descanso y desconectar de la rutina, no lo dudes y visita esta playa. Recuerda probar el helado de ron, es la especialidad de la zona.

Descubre las mejores playas de Veracruz

Créditos de imagen: Panoramio

Costa Esmeralda

Esta playa es uno de los destinos turísticos más importantes de la Ciudad de México y se sitúa a lo largo de los municipios de Tecolutla y Nautla. Un lugar paradisíaco donde puedes practicar diversos deportes acuáticos como pescar o un paseo en lancha, y disfrutar de la buena gastronomía a base de pescado. Costa Esmeralda mide 50 kilómetros y a lo largo de ella encontrarás playas donde abunda la belleza.

Descubre las mejores playas de Veracruz

Créditos de imagen: blutack / Shutterstock

Descubre las mejores playas de Veracruz.

Playa Escondida

Es una de las playas más bonitas de todo Veracruz. Para poder llegar hasta aquí es necesario que tomes una lancha, que vayas caminando o que te desplaces a lomos de un caballo, ya que tiene un acceso un tanto difícil. Si lo que quieres es pasar un fin de semana, te recomendamos que acampes en la propia playa y disfrutes de sus aguas cristalinas y de la naturaleza que la rodea.

Descubre las mejores playas de Veracruz

Créditos de imagen: Nadia Borisevich / Shutterstock

Playa Montepío

En la desembocadura de los ríos Col y Máquina, en el Golfo de México, se encuentra esta playa. Un lugar destinado a todos aquellos amantes de la aventura ya que puedes alquilar una lancha y explorar todas las cuevas que encuentres por la zona, así como la Costa Sur. Una zona realmente tranquila durante la temporada baja.

Descubre las mejores playas de Veracruz

Créditos de imagen: City Express

¿Has visitado alguna de las mejores playas de Veracruz, #traveller? ¡No lo pienses y viaja hasta México durante tus vacaciones y descubre estos verdaderos paraísos! Recuerda contarnos la experiencia en los comentarios.

(Visited 310 times, 1 visits today)