Into the wild

Varios

Descubre estas maravillas naturales del mundo y déjate sorprender

El día Mundial de la Naturaleza se acerca, ya que no queda nada para el 3 de marzo, ¿y qué mejor que celebrarlo visitando una de estas maravillas naturales del mundo? Alrededor del planeta, podemos observar lugares que parecen fantásticos, pero que realmente, son obra de la madre naturaleza. Montañas, lagos, mares o bahías, entre muchos otros, que nos hacen disfrutar de postales magníficas y de paisajes increíbles.

Imagen de portada: Ildo Franco / iStock

Cataratas de Iguazú

La provincia Misiones, en Argentina, alberga estas espectaculares cataratas, las cuales cuentan con 275 saltos de casi 80 metros de altura. Se sitúan justo en la frontera con Brasil, y están totalmente rodeadas de una frondosa selva subtropical, por lo que el paisaje es maravilloso.

Cataratas de Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: mytrade1 / iStock

Río Subterráneo de Puerto Princesa

Este río fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999. Es un río que desemboca directamente en el mar, y por lo tanto, se ve afectado por las mareas. Su espectacular paisaje kárstico es lo que le hace realmente único.

Río Subterráneo de Puerto Princesa, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: fazen1 / iStock

Isla Jeju

Esta isla, rodeada por el volcán de Halla, el cual mide 1950 metros y es el pico más alto de todo Corea del Sur, es una auténtica maravilla. También conocida como la Isla de Quelpart, cuenta con un clima un poco más cálido que el resto del país, además de notar diferencias culturales entre los isleños y el resto.

Isla Jeju, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: zkruger / iStock

Selva Amazónica

Es la selva tropical más grande del mundo, llegando a los 6.000.000 kilómetros cuadrados. Abarca los territorios de Brasil y Perú, entre otros ocho países más de América del Sur, y se expande alrededor del río Amazonas, el más largo del mundo.

➡Si eres un amante de la naturaleza, no te pierdas estas maneras de explorar el río Amazonas.

Selva Amazónica, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: valio84sl / iStock

Glaciar Perito Moreno

A lo largo de 5 kilómetros, el Glaciar Perito Moreno se extiende, dejando a la vista de todos sus visitantes una estampa fantástica. Rodeado de bosques y montañas, está considerado una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo. Visitarlo y observar los 60 metros de altura de los bloques de hielo es algo que no olvidarás jamás.

Glaciar Perito Moreno, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: ailtonsza / iStock

Descubre estas maravillas naturales del mundo y déjate sorprender.

Bahía de Ha – Long

Es uno de los lugares más turísticos de Vietnam, y no es para menos. En el año 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Las montañas que emergen del agua, junto a la belleza de la naturaleza que lo envuelve, lo convierten en un lugar precioso.

Bahía Ha - Long, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: efired / iStock

Salto del Ángel

Se trata del salto de agua más alto del mundo, con sus 980 metros, y está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Fue descubierta por el aviador y explorado Jimmy Angel, y podrás observarlo en el Parque Nacional Canaima en Venezuela.

➡¿Te apetece conocer más maravillas naturales de Venezuela? ¡No te las pierdas!

Salto del Ángel, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: Alice Nerr / Shutterstock

Montaña de la Mesa

Situada en Sudáfrica, esta montaña cuenta con una peculiaridad que sorprende a todos los que la visitan, su cima es totalmente plana y mide, aproximadamente, 3 kilómetros. Es un símbolo de la Ciudad del Cabo y mide 1.086 metros.

Montaña de la Mesa, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen:m sculpies / iStock

Gran Barrera de Coral

El Océano Pacífico alberga la Barrera de Coral más grande del mundo, justo al Sur de Papúa Nueva Guinea y al Noroeste de Australia. Dicen que desde el espacio, se puede observar la silueta de los 2.600 metros que mide la Gran Barrera. Si eres un amante del submarinismo, es un lugar que no debes perderte, ya que alberga un fondo marino enorme.

➡¿Quieres saber más sobre la Gran Barrera de Coral?

Gran Barrera de Coral, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: Maerie / iStock

Mar Muerto

El Mar Muerto es el lugar más bajo de la Tierra y se encuentra entre Israel, Jordania y Palestina. La característica que lo hace tan especial es que, mientras en el resto de mares del mundo, el nivel de sal es de 35 gramos por litro, en el Mar Muerto es de 370 gramos por litro, por lo que flotarás todo el rato, cuando te sumerjas en él.

Mar Muerto, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: NicholayV / iStock

Gran Cañón del Colorado

El estado de Arizona, en Estados Unidos, alberga uno de los paisajes más maravillosos del mundo. El Gran Cañón del Colorado alcanza los 1.600 metros de profundidad, y se extiende a lo largo de 350 kilómetros.

➡Si quieres explorar el gran Cañón, no te pierdas las cataratas Havasu.

Gran Cañón del Colorado, una de las maravillas naturales del mundo

Créditos de imagen: dibrova / iStock

¿Conoces alguna de estas maravillas naturales del mundo, #traveller? Son lugares que debes visitar, al menos, una vez en la vida y maravillarte con las obras de la madre naturaleza. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 41 times, 1 visits today)