Into the wild

Tailandia

Cuevas mágicas en Tailandia: Tham Lod Cave

Viajar por Tailandia es el sueño de muchos, es un país que te invita a ser mochilero y a que recorras cada uno de sus rincones. Una de las cosas que alberga este lugar son sus cuevas mágicas, y una de ellas es la de Tham Lod Cave.

Conocida también como la cueva de los murciélagos, Tham Lod Cave es un lugar que querrás explorar y descubrir en cuanto lo pises. Imagina poder atravesar el río que cruza la cueva, y maravillarte con el paisaje de alrededor.

Imagen de portada: yongkiet / iStock

➡Si tienes espíritu aventurero, te apetecerá recorrer todas las cuevas mágicas de Tailandia, y una de ella es la de Phraya Nakhon.

Tham Lod Cave, la cueva de los murciélagos

Habitada hace miles de años, esta cueva mágica, sirvió para ritos funerarios de la etnia Lathu. Cuando la descubrieron, encontraron ataúdes y restos fúnebres pertenecientes a esta etnia.

Tham Lod Cave, una de las cuevas mágicas en Tailandia

Créditos de imagen: saiko3p / iStock

Cuevas mágicas en Tailandia: Tham Lod Cave.

Actualmente, sus únicos habitantes son los miles de murciélagos que descansan durante el día y escapan por la noche. A lo largo de 1.5 kilómetros de largo, la cueva está cruzada por un río y decorada con estalactitas y estalagmitas.

Tham Lod Cave, una de las cuevas mágicas en Tailandia

Créditos de imagen: anankkml / iStock

Pasear en la lancha de bambú, acompañado por un guía, es un must que marcará tu viaje. Por esta razón, te recomendamos que contrates la excursión que te ofrecerán.

Tham Lod Cave, una de las cuevas mágicas en Tailandia

Créditos de imagen: yongkiet / iStock

No olvides tu cámara de fotos, #traveller y compartir alguna con nosotros. Saca tu lado aventurero y explora una de las mejores cuevas mágicas de Tailandia, la Tham Lod Cave.

(Visited 167 times, 1 visits today)