Into the wild

España

Cabañas en España para disfrutar del puente de mayo

El puente de mayo está a la vuelta de la esquina y, ¿qué mejor que escaparte a un entorno rural y vivir unos días en una cabaña que parezca sacada de un cuento de hadas? España cuenta con una gran zona rural donde se pueden realizar muchas actividades y disfrutar plenamente de la naturaleza, y este es un plan perfecto para poder disfrutar de estas mini vacaciones. Te contamos qué 7 cabañas en España son las ideales para el puente de mayo.

Imagen de portada: givaga / Shutterstock

Gran Casa Las Hayucas (Cantabria)

En San Roque de Riomera se encuentra esta cabaña totalmente rehabilitada en la que se ha conservado su encanto de cabaña tradicional pasiega y contiene todos los elementos para pasar unos días llenos de confort. Con gruesos muros de piedra y un tejado, que fue el primero que se construyó, la casa se distribuye en dos plantas. Cuenta con chimenea, seis habitaciones y con una terraza con unas increíbles vistas al valle y a la montaña. En esta casa, caben perfectamente 16 personas y, además, esta bañada por varios arroyos.

Cabañas en España para disfrutar del puente de mayo

Créditos de imagen: Escapada Rural

El Vergel de Chilla (Candeleda, Ávila)

Toda una finca rural que se encuentra justo al lado del Parque Natural de la Sierra de Gredos. Compuesta por dos casas situadas en plena montaña y con un frondoso bosque como fondo. Una zona ideal para todos aquellos amantes de la aventura, la naturaleza y los deportes de riesgo.

Cabañas en España para disfrutar del puente de mayo

Créditos de imagen: El Vergel de Chilla / Twitter

Casa de Cuento (San Martín de Valdeiglesias, Madrid)

Muy cercana al Pantano de San Juan y en medio de un pinar con un paisaje y unas vistas envidiables, te espera esta Casa de Cuento que cuenta con piscina y grandes zonas de césped. Está distribuida en dos plantas con cuatro habitaciones, donde perfectamente pueden caber ocho personas. Puedes practicar piragüismo, vela o alquilar una lancha para pasear por el pantano. Y si prefieres las actividades de tierra, puedes hacer senderismo, escalada o tiro con arco, entre otras actividades.

Cabañas en España para disfrutar del puente de mayo

Créditos de imagen: Casa de Cuento / Club Rural

La Casona Azul de Corvera (Cantabria)

Este pequeño hotel del siglo XVIII situado muy cerca de la playa y del Balneario de Puente Viesgo, ofrece a sus huéspedes un gran espacio donde poder relajarse y desconectar. Rodeado por un gran jardín, cuenta con nueve habitaciones, todas ellas con baño privado, biblioteca y televisión.

Cabañas en España para disfrutar del puente de mayo

Créditos de imagen: Cantabria Creativa / Blogspot

Cabañas en España para disfrutar del puente de mayo.

La Mallada (Ozuena, Ponferrada)

Construida de piedra y madera, esta casa de cuento se encuentra entre castaños en un enclave totalmente rural. Además, ofrece a los visitantes todas las comodidades que requieran: wifi, biblioteca, equipo de música y admite mascotas. En la planta baja puedes encontrar dos habitaciones dobles con baño, en la primera planta otras dos de matrimonio también con baño y en la buhardilla otra habitación doble con aseo.

Cabañas en España para disfrutar del puente de mayo

Créditos de imagen: Escapada Rural

Agroturismo Mari Cruz (Villanueva de Arce, Navarra)

En el norte de Navarra se encuentra esta finca que ofrece una cabaña situada en lo alto de un árbol, perfecta para una pareja con hijos. Además, ofrece una experiencia totalmente ecológica ya que cuenta con un corral donde se puede dar de comer a los animales y un gran huerto para cultivar las verduras de temporada.

Cabañas en España para disfrutar del puente de mayo

Créditos de imagen: Autobild

Las Cabañitas del Bosque (Outes, A Coruña)

Unas cabañas diseñadas para que el huésped se sienta como en casa, cuentan con jacuzzi, wifi, barbacoa… todos los lujos para que no te falte de nada en tu experiencia y, además, admite mascotas. Y lo mejor, es que se encuentran en un enclave rural perfecto para poder relajarte.

Cabañas en España para disfrutar del puente de mayo

Créditos de imagen: Cabanas do Barranco

¿Aún no has preparado tus mini vacaciones para el puente de mayo? No lo dudes y haz tu reserva cuanto antes en estas Cabañas en España que parecen salidas de cuento. Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios y comparte si te ha gustado. ¡Hasta la próxima, #traveller!

(Visited 429 times, 1 visits today)