Into the wild

Estados Unidos

Visitar Antelope Canyon, una de las cuevas mágicas más increíbles del mundo

Una de las cuevas mágicas del mundo más increíbles que jamás podrás visitar es la de Antelope Canyon, una maravilla natural, situada en la Costa Oeste de Estados Unidos, exactamente en el estado de Arizona. La belleza que alberga este lugar es indescriptible, por lo que, te recomendamos que lo visites cuanto antes y lo admires con tus propios ojos.

Imagen de portada: Left_Coast_Photographer / iStock

Antelope Canyon, una maravilla natural en Arizona

La cueva mágica Antelope Canyon está formada por dos cañones, el Upper Antelope Canyon, que es el más conocido, y el Lower Antelope Canyon, menos famoso, pero igual de precioso y, por supuesto, menos masificado.

Antelope Canyon, una de las cuevas mágicas más increíbles del mundo

Créditos de imagen: Laserlens / iStock

El primero tiene forma de A, y cuando la luz penetra por la parte superior del cañon, se forman los conocidos halos de luz, un fenómeno sorprendente. El Lower Antelope Canyon está mucho menos masificado, y tiene forma de V invertida, y en ocasiones, es tan estrecho que solo permite la entrada de una persona. Ambos son dignos de visitar y de admiración, pues son realmente increíbles.

Antelope Canyon, una de las cuevas mágicas más increíbles del mundo

Créditos de imagen: evenfh / iStock

Visitar Antelope Canyon, una de las cuevas mágicas más increíbles del mundo.

Durante cualquiera de las dos visitas, serás acompañado por un guía que te explicará un poco la historia y las formaciones de esta cueva. La mejor hora para visitarla es durante el mediodía, pues el sol se encuentra en el punto más alto y los halos de luz son magníficos.

Antelope Canyon, una de las cuevas mágicas más increíbles del mundo

Créditos de imagen: CarGe / iStock

Si aún no has visitado esta maravilla natural, te recomendamos encarecidamente que viajes al estado de Arizona y conozcas una de las mejores cuevas mágicas del mundo. ¡No olvides dejarnos un comentario cuando lo hayas hecho, contándonos tu experiencia, #traveller!

(Visited 52 times, 2 visits today)