Into the wild

Varios

10 lugares para tener unas vacaciones ecológicas

El tema ecológico se ha puesto de moda en los últimos años: todo tipo de alimentos y maneras de vivir, relacionadas con la sostenibilidad del planeta y con cero aditivos. Vivir unas vacaciones ecológicas, en muchas partes del mundo, ya es posible. Te contamos en que lugares puedes estar rodeado de naturaleza y en pleno contacto con ella.

Imagen de portada: alexkich / Shutterstock

Then Inn at Dos Brisas (Texas)

Un rancho de cinco estrellas de lujo, en el que podrás aprender a cultivar tu propio huerto. En medio de un gran campo texano, disfrutarás de su granja orgánica, donde te darán unos guantes de jardinería y te contarán todo lo necesario para que tengas una experiencia inolvidable.

Green Camp (Bali)

La isla de Bali es un paraíso y, aquí, es posible poder vivir unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza. Existen campamentos para toda la familia, donde grandes y pequeños, podrán amar y valorar la naturaleza.

Granjas Feather Down (Reino Unido)

Una colección de granjas repartidas por todo el país, donde los animales campan a sus anchas y tú puedes convivir con ellos. Bueyes, mariposas y vacas paseando en un gran prado verde donde tú podrás descansar junto a ellos.

Una publicación compartida de Hye Jeong Jang (@4malife) el

Laucala Island (Islas Fiji)

Un resort envuelto de mucho lujo que cuenta con su propia granja orgánica, de la que se provee. Ellos mismos cultivan todo tipo de verdura y crían animales destinados al consumo humano, incluso cangrejos.

Outback Spain (España)

Situado en Segovia, esta finca ofrece a todos sus huéspedes una vida rural moderna. Es un retiro ecológico, donde aprenderás las técnicas de bio construcción y oficios artesanos. Además, los caballos pasean a sus anchas por los alrededores y podrás pasar ratos con ellos.

Una publicación compartida de @outbackspain el

10 lugares para tener unas vacaciones ecológicas.

Can Martí (España)

La energía renovable y la agricultura ecológica son la base de todas las actividades que ofrece esta casa rural. Cuenta con un huerto donde plantan toda clase de verduras, y por sus campos podrás observar toda clase de animales domésticos. También podrás bañarte en su piscina, la cual no contiene ningún tipo de aditivo químico.

Nubra Organic Retreat (India)

Situadas en el Himalaya, las vistas que ofrecen las cabañas de este complejo rural son únicas. Aquí podrás pasear por el huerto ecológico y disfrutar de todas las maravillas que ofrece este alojamiento, el cual ha ganado varios premios de permacultura.

Una publicación compartida de Kapil Bali (@kapilbali08) el

Hotel Wellington (España)

En plena capital española, encontramos este hotel el cual cuenta con un el mayor huerto ecológico instalado en una azotea del mundo, en él se cultivan alrededor de 35 variedades de frutas, hortalizas y verduras.

Daintree Ecolodge (Australia)

Los objetivos de este alojamiento se centran en reducir el uso de energía, el efecto invernadero y las emisiones de carbono. Te recomendamos que te apuntes a su pack “naturaleza”, a través del cual conocerás la selva tropical más antigua del mundo.

Hotel Six Sense Yao Noi (Tailandia)

Lo más atractivo de este espacio es que 200 gallinas habitan allí, en un lugar especializado para ellas, llamado “The Chiken Gym”. Además, ellas se encargan de reducir la basura del hotel, ya que se alimentan de sobras orgánicas, y de poner huevos orgánicos para que los huéspedes los disfruten.

Una publicación compartida de Anika (@nikaaas) el

¿Estás preparado para disfrutar de unas vacaciones ecológicas, #traveller? En esots lugares podrás descansar y tener un pleno contacto con la naturaleza. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 9 times, 1 visits today)