City lovers

San Miguel de Allende

Visita San Miguel de Allende con poco dinero

San Miguel de Allende es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es que los atractivos con los que cuenta son increíbles. La cultura, la gastronomía y la historia se mezclan en cada una de sus atracciones turísticas para hacer disfrutar al visitante de una experiencia única. San Miguel de Allende es un lugar bellísimo que no puedes perderte, y además nosotros te damos las claves para que no gastes mucho dinero durante el viaje.

Imagen de portada: Bill Perry / Shutterstock

Cañada de la Virgen

Un asentamiento tolteca que nos hará experimentar un gran viaje en el tiempo y situarnos cientos de años atrás. Durante la llegada de los españoles, este lugar actuaba como reloj solar, centro para rituales y funerarios y calendario, siendo un monumento de gran importancia durante la época.

Visita San Miguel de Allende con poco dinero

Créditos de imagen: Visita San Miguel

Museo de las máscaras

Las máscaras han sido siempre uno de los elementos principales de la cultura mexicana, ya que han estado siempre presentes en varias celebraciones. En este museo podrás observar una colección de hasta 500 máscaras de diferentes etnias.

Visita San Miguel de Allende con poco dinero

Créditos de imagen: Descubre San Miguel de Allende

Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco

Muy cerca del pueblo de San Miguel, se encuentra este santuario que albergó uno de los capítulos más importantes de la Guerra de la Independencia. Aquí, el cura Hidalgo hizo que el estandarte de la Virgen de Guadalupe se convirtiera en la bandera del ejército insurgente.

Visita San Miguel de Allende con poco dinero

Créditos de imagen: Wikimedia

Visita San Miguel de Allende con poco dinero.

Parroquia San Miguel de Arcángel

En el centro de la ciudad, encontrarás una de las parroquias más bellas que jamás hayas visto. Su fachada es una de las más hermosas de todo el país y su interior te impactará, de hecho, es uno de los símbolos de la ciudad.

Visita San Miguel de Allende con poco dinero

Créditos de imagen: Bill Perry / Shutterstock

Mirador de San Miguel

Observar las ciudades desde la altura es siempre una opción maravillosa que te deja perspectivas realmente preciosas. Desde este mirador de la ciudad de San Miguel de Allende podrás observar la parroquia de San Miguel Arcángel y el Templo de San Francisco.

Visita San Miguel de Allende con poco dinero

Créditos de imagen: Pinterest

¿Has visitado San Miguel de Allende, #traveller? Si recorres estos lugares podrás conocer esta ciudad sin gastarte mucho dinero y, además, descubrirás rincones espectacularmente bonitos.

(Visited 224 times, 1 visits today)