City lovers

Islandia

Vatnaekyudl, una de las cuevas mágicas del mundo

¿Te gusta la aventura y eres un amante de la naturaleza? Entonces, Islandia es un país que debes visitar cuanto antes. Las cuevas, las cascadas y los glaciares conforman un paisaje natural realmente precioso, que descubrirlo te va a parecer algo mágico. Una de las maravillas naturales que alberga este país es una de las cuevas mágicas del mundo, la cueva de Vatnaekyudl. ¿Quieres descubrirla?

Imagen de portada: Pinterest

Vatnaekyudl, la cueva más mágica de Islandia

Vatnaekyudl es el glaciar más grande de toda Europa, y el tercero más grande del mundo, por lo que puedes imaginar, que visitarlo es toda una aventura. Su superficie es de 8.300 metros cuadrados, así que ocupa un 8% del territorio de Islandia.

Vatnaekyudl, una de las cuevas mágicas del mundo

Créditos de imagen: Guide to Iceland

Experimentar el interior de las diversas cuevas que conforman Vatnaekyudl es una experiencia que no podrás olvidar jamás, y podrás encontrarlas en diferentes lugares del sur de Vatnajökull.

Vatnaekyudl, una de las cuevas mágicas del mundo

Créditos de imagen: Pinterest

Las cuevas mágicas son tan surrealistas que te costará aceptar que lo que estás viendo es real. El color azul tiñe todas sus paredes y las formaciones del interior son realmente fascinantes. El hielo es el protagonista en todo el enclave, el cual cubre todos los pasillos por los que podrás recorrer la cueva.

Vatnaekyudl, una de las cuevas mágicas del mundo

Créditos de imagen: Pinterest

¡Embárcate en esta expedición y recorre una de las cuevas mágicas del mundo! La cueva Vatnaekyudl es realmente una maravilla natural que no puedes dejar de conocer. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 101 times, 1 visits today)