City lovers

Ámsterdam

Sitios secretos en Ámsterdam: la Plaza Spui

La ciudad de Ámsterdam cuenta con un sinfín de atractivos turísticos, y los mejores son aquellos que no son tan conocidos por los turistas. Uno de los sitios secretos en Ámsterdam es la Plaza Spui, un lugar importante para todos los locales, que debes descubrir en tu viaje. Es una de las plazas más populares, donde podrás pasear tranquilamente, tomar un café o leer un libro.

Imagen de portada: HIT1912 / iStock

La Plaza Spui, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Cerca del famoso canal de Singel, en el centro histórico de la ciudad de Ámsterdam, se encuentra la Plaza Spui, un lugar que te encantará poder descubrir. Además, se ubica muy cerca del patio Begijnhof, uno de los sitios secretos en Ámsterdam, por lo que podrás visitar ambos lugares el mismo día.

La Plaza Spui, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Albert Pego / iStock

Si eres un amante de la lectura, no puedes perderte este lugar. En esta plaza se organiza todos los viernes, un mercado de libros muy interesante, en el que podrás comprar y vender literatura, de 10.00 h. a 18.00 h. Además, encontrarás numerosas librerías de gran calidad, por las que pasear y descubrir grandes obras.

La Plaza Spui, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: ahavelaar / iStock

Sitios secretos en Ámsterdam: la Plaza Spui.

Otro de los atractivos de Spui es la escultura que se encuentra en el centro de la plaza. El escultor Carel Kneulman construyó una escultura de bronce de Het Lieverdje, la cual está considerada un símbolo, ya que representa la juventud de la ciudad.

La Plaza Spui, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Tim Hulsen / Flickr

Acude a la Plaza Spui y disfruta de un buen paseo, en el que podrás observar arte y literatura. Cuando termines de pasear, no puedes dejar de conocer las famosas Bruin Kroeg, las tabernas que te permitirán tomarte un descanso, mientras tomas algún aperitivo. El estilo en el que está decorado el local te sorprenderá, pues su interior está todo construido con madera y, además, es un lugar muy frecuentado por los locales, por lo que podrás conocer un poco más la cultura de Ámsterdam.

La Plaza Spui, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Budhaze

Este lugar está perfectamente comunicado, por lo que llegar hasta allí será una tarea fácil. Así que no puedes dejar de conocer uno de los sitios secretos en Ámsterdam, #traveller. Te encantará poder descubrir la Plaza Spui. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 150 times, 1 visits today)