City lovers

Holanda

Sitios secretos en Ámsterdam: D’Vijff Vlieghen

¿Te apetece seguir descubriendo Ámsterdam? Hoy te hablaremos de D’Vijff Vlieghen, uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, donde podrás disfrutar de una buena comida. El nombre de este lugar significa “cinco moscas” en español, y se trata de uno de los sitios secretos en Ámsterdam más emblemáticos de la capital.

Imagen de portada: Logi Travel

D’Vijff Vlieghen, uno de los mejores restaurantes de Ámsterdam

D’Vijff Vlieghen abrió sus puertas en el siglo XVII como una taberna, por lo que la cerveza era y sigue siendo uno de sus productos estrella. El restaurante se encuentra en una de las calles más céntricas de Ámsterdam, exactamente, en una de las esquinas de Spuistraat, 294, una de las calles más antiguas de la ciudad.

D'Vijff Vlieghen, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Vijffvlieghen Restaurant

En la carta de este restaurante podrás encontrar una selección de pocos platos, pero cada uno de ellos extremadamente elaborado. Uno de sus productos predilectos son los ahumados, servidos siempre con guarnición; aunque también sirven platos como el risoto de cebada perlada o la sopa de guisantes partidos con anguila.

D'Vijff Vlieghen, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Vijffvlieghen Restaurant

Sitios secretos en Ámsterdam: D’Vijff Vlieghen.

Y para acompañar la comida, ¿qué mejor que un buen vino? En D’Vijff Vlieghen podrás encontrar una gran selección y variedad de los mejores vinos. Y para completar tu cena o tu comida, te recomendamos que elijas un combinado con una de las ginebras que allí te ofrecen, entre más de 150 variedades. Además, fabrican un licor a partir de una ginebra con azúcares procedentes de la miel y con un sabor a hierbas aromáticas.

D'Vijff Vlieghen, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: De Kafé Krant

Si quieres comer en un buen lugar cuando visites Ámsterdam, no dudes en visitar D’Vijff Vlieghen, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. ¡Visítalo y descubre uno de los sitios secretos en Ámsterdam! ¡Recuerda contarnos qué te ha parecido en los comentarios!

(Visited 232 times, 1 visits today)