City lovers

Ámsterdam

Sitios secretos en Ámsterdam: Strand West

Cuando pensamos en Ámsterdam, nos viene a la cabeza los canales, los coffee shop y las bicicletas recorriendo sus calles, pero ¿a qué nunca hubieras imaginado una playa? Stran West es un lugar magnífico, que aporta alegría a todos sus visitantes cuando llegan los días de verano. Una playa que te ofrece disfrutar del sol y del mar, cuando llega el bueno tiempo.

Imagen de portada: I am Ámsterdam

Strand West, uno de los sitios secretos de Ámsterdam

Strand West es una playa urbana, que se encuentra muy próxima a las atracciones más turísticas de la ciudad, y que te permitirá darte un buen baño y disfrutar del sol en su magnífica arena. Además, cuenta con un ambiente alegre durante todo el día, por esta razón, es una de las playas urbanas favoritas de la gente joven.

Strand West, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: I am Ámsterdam

Prácticamente siempre, encontrarás a un DJ que ameniza con música el enclave, por lo tanto, bailar será una de las actividades que practiques en esta preciosa playa, y que te encantará. Además, también podrás practicar el vóley playa o, simplemente, relajarte en una de las hamacas, frente al mar.

Strand West, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Turismo en Ámsterdam

Sitios secretos en Ámsterdam: Strand West.

Si quieres puedes ir con ella en bicicleta, pues como sabes en esta ciudad es uno de los transportes estrella. Y no olvides, disfrutar de una buena comida frente al mar, en uno de los restaurantes que encontrarás.

Strand West, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Awesome Ámsterdam

¿Conocías Strand West, #traveller? Esta playa urbana es uno de los lugares secretos de Ámsterdam que te hará disfrutar y divertirte en la ciudad. ¡Visítala y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 315 times, 1 visits today)