City lovers

Países Bajos

8 sitios secretos en Ámsterdam para descubrir en tu viaje

¿Quieres viajar a Europa durante tus vacaciones? Una buena elección puede ser Ámsterdam, la ciudad en la que los protagonistas son los canales y los tulipanes. Además, de visitar el barrio rojo, vivir la experiencia en un coffee shop y ver la ciudad desde un canal, existen muchos sitios secretos en Ámsterdam que debes descubrir.

➡Además de descubrir todos sus rincones secretos, existen cosas imprescindibles qué hacer y ver en Ámsterdam que no debes perderte en tu viaje.

Imagen de portada: ake1150sb / iStock

Stolen Windmill

Pensar en Ámsterdam es pensar en canales, pero también en molinos. Y si lo que quieres es visitar uno por dentro y conocer su historia, debes visitar uno de los lugares secretos en Ámsterdam, Stolen Windmill.

Conocer al molinero y visitar la exposición de Rembrandt son algunas de las actividades más interesantes que podrás realizar aquí, entre muchas otras.

Stolen Windmill, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Trip Savvy

La Plaza Spui

Si lo que quieres es descubrir uno de los lugares más alternativos de la ciudad, visita la Plaza Spui. Descubrir las librerías y tabernas que se encuentran aquí, puede ser una experiencia increíble.

Es un lugar perfecto para conocer la actividad de la juventud de la ciudad, e involucrarte con ellos.

La Plaza Spui, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: HIT1912

El Patio de Begijnhof

Adentrarte en un patio de tranquilidad, que ha quedado detenido en el tiempo y que se encuentra en el centro de la ciudad, esto es lo que experimentarás en Beginjhof.

En sus casas viven solamente mujeres, y para poder visitarlo tienes que acudir de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El Patio de Beginjhof, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: orpheus26 / iStock

Ámsterdam Roest

Pasar un día alejado del centro de la ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo, es posible en Ámsterdam Roest. Uno de los lugares poco visitados en Ámsterdam por turistas, en el que podrás relajarte.

Organiza un picnic con tus amigos, o túmbate en la arena, mientras la música rodea todo el ambiente. Si lo prefieres, puedes comer en su restaurante que cuanta con una decoración muy característica.

Ámsterdam Roest, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Pinterest

8 sitios secretos en Ámsterdam para descubrir en tu viaje.

Barrio Jordaan

El barrio Jordaan es uno de los lugares distintos dentro de la ciudad de Ámsterdam. Uno de los sitios secretos en Ámsterdam que se caracteriza por tener callejones estrechos y oscuros con un aire alternativo.

La Casa de Ana Frank es su mayor atractivo, así que reserva tu visita y cuando termina, da una vuelta por sus calles.

Barrio Jordaan, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: ivotheeditors / iStock

Strand West

La playa urbana de Ámsterdam, sí, como lo oyes. Arena, mar y un DJ que ameniza la velada con su música, es lo que te espera en Strand West, perfecta para pasar un día de verano.

Es uno de los lugares ocultos en Ámsterdam favoritos de la gente joven local. Además, de bañarte en el mar, puedes hacer picnic o comer en su restaurante, jugar al vóley y tomar el sol.

Strand West, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Ámsterdam Mamas

Oude Hoogstraat

Acude a la calle comercial más conocida de la ciudad y detente en el número 22, te encontrarás frente a la casa más pequeña de la ciudad. Mide 2 metros de alto y 5 de profundidad, y está declarada Monumento Nacional.

Más adelante, encontrarás la East Indian House, y la puerta de la iglesia de Valonia, dos edificios de gran importancia cultural.

Oude Hoogstraat, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Wikipedia

Zevenlandenhuizen

Imagina poder dar un paseo por varias ciudades de Europa, solamente paseando por una de las calles de Ámsterdam, si quieres hacerlo, solo tienes que acudir a Zevenlandenhuizen.

En esta calle encontrarás casas que cuentan con la arquitectura de Francia, Inglaterra o España, entre otras, y que se trata del lugar donde vivían los poderosos de Ámsterdam en épocas anteriores.

Zevenlandenhuizen, uno de los sitios secretos en Ámsterdam

Créditos de imagen: Pinterest

Ámsterdam es una ciudad alternativa, llena de cultura, que tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes. No puedes dejar de descubrir durante tu viaje estos sitios secretos de Ámsterdam, así que ya lo sabes #traveller, haz las maletas y visítalos. Tus amigos te envidiarán cuando compartas tus fotos de estos lugares ocultos.

(Visited 2.289 times, 1 visits today)