¿Quieres viajar a Europa durante tus vacaciones? Una buena elección puede ser Ámsterdam, la ciudad en la que los protagonistas son los canales y los tulipanes. Además, de visitar el barrio rojo, vivir la experiencia en un coffee shop y ver la ciudad desde un canal, existen muchos sitios secretos en Ámsterdam que debes descubrir.
➡Además de descubrir todos sus rincones secretos, existen cosas imprescindibles qué hacer y ver en Ámsterdam que no debes perderte en tu viaje.
Imagen de portada: ake1150sb / iStock
Stolen Windmill
Pensar en Ámsterdam es pensar en canales, pero también en molinos. Y si lo que quieres es visitar uno por dentro y conocer su historia, debes visitar uno de los lugares secretos en Ámsterdam, Stolen Windmill.
Conocer al molinero y visitar la exposición de Rembrandt son algunas de las actividades más interesantes que podrás realizar aquí, entre muchas otras.
Créditos de imagen: Trip Savvy
La Plaza Spui
Si lo que quieres es descubrir uno de los lugares más alternativos de la ciudad, visita la Plaza Spui. Descubrir las librerías y tabernas que se encuentran aquí, puede ser una experiencia increíble.
Es un lugar perfecto para conocer la actividad de la juventud de la ciudad, e involucrarte con ellos.
Créditos de imagen: HIT1912
El Patio de Begijnhof
Adentrarte en un patio de tranquilidad, que ha quedado detenido en el tiempo y que se encuentra en el centro de la ciudad, esto es lo que experimentarás en Beginjhof.
En sus casas viven solamente mujeres, y para poder visitarlo tienes que acudir de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Créditos de imagen: orpheus26 / iStock
Ámsterdam Roest
Pasar un día alejado del centro de la ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo, es posible en Ámsterdam Roest. Uno de los lugares poco visitados en Ámsterdam por turistas, en el que podrás relajarte.
Organiza un picnic con tus amigos, o túmbate en la arena, mientras la música rodea todo el ambiente. Si lo prefieres, puedes comer en su restaurante que cuanta con una decoración muy característica.
Créditos de imagen: Pinterest
Barrio Jordaan
El barrio Jordaan es uno de los lugares distintos dentro de la ciudad de Ámsterdam. Uno de los sitios secretos en Ámsterdam que se caracteriza por tener callejones estrechos y oscuros con un aire alternativo.
La Casa de Ana Frank es su mayor atractivo, así que reserva tu visita y cuando termina, da una vuelta por sus calles.
Créditos de imagen: ivotheeditors / iStock
Strand West
La playa urbana de Ámsterdam, sí, como lo oyes. Arena, mar y un DJ que ameniza la velada con su música, es lo que te espera en Strand West, perfecta para pasar un día de verano.
Es uno de los lugares ocultos en Ámsterdam favoritos de la gente joven local. Además, de bañarte en el mar, puedes hacer picnic o comer en su restaurante, jugar al vóley y tomar el sol.
Créditos de imagen: Ámsterdam Mamas
Oude Hoogstraat
Acude a la calle comercial más conocida de la ciudad y detente en el número 22, te encontrarás frente a la casa más pequeña de la ciudad. Mide 2 metros de alto y 5 de profundidad, y está declarada Monumento Nacional.
Más adelante, encontrarás la East Indian House, y la puerta de la iglesia de Valonia, dos edificios de gran importancia cultural.
Créditos de imagen: Wikipedia
Zevenlandenhuizen
Imagina poder dar un paseo por varias ciudades de Europa, solamente paseando por una de las calles de Ámsterdam, si quieres hacerlo, solo tienes que acudir a Zevenlandenhuizen.
En esta calle encontrarás casas que cuentan con la arquitectura de Francia, Inglaterra o España, entre otras, y que se trata del lugar donde vivían los poderosos de Ámsterdam en épocas anteriores.
Créditos de imagen: Pinterest
Ámsterdam es una ciudad alternativa, llena de cultura, que tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes. No puedes dejar de descubrir durante tu viaje estos sitios secretos de Ámsterdam, así que ya lo sabes #traveller, haz las maletas y visítalos. Tus amigos te envidiarán cuando compartas tus fotos de estos lugares ocultos.