City lovers

Brasil

Ruta vegana en Río de Janeiro: restaurantes y tiendas que tienes que visitar

Río de Janeiro siempre es una buena opción para realizar un viaje y descubrir un destino nuevo. Una de las ciudades más turísticas de Brasil es un lugar excepcional, que ofrece a todos sus visitantes atracciones turísticas increíbles. Además, en la este lugar podrás disfrutar de una ruta vegana increíble, que incluye restaurantes y tiendas para que no te falte de nada. ¡Descúbrela!

Imagen de portada: microgen / iStock

Restaurantes

Verde Vicio: en el centro del Río de Janeiro, se encuentra este restaurante vegano que abrió sus puertas en el año 1996. Cada día, innovan en su menú, por lo que las opciones de la carta suelen cambiar continuamente, además, cuentan con la satisfacción del cliente como objetivo.

Localización: R. Buenos Aires, 22 – Centro.

Créditos de imagen: Verde Vicio / Instagram

Org Bistrô: en este restaurante creen en la sostenibilidad y en el cuidado de la naturaleza, como objetivo principal. Así que, disfrutar de una comida aquí, es sinónimo de degustar platos magníficos, todos ellos elaborados con ingredientes orgánicos.

Localización: Av. Olegário Maciel, 175 – loja g – Barra da Tijuca.

Créditos de imagen: Org Bistro / Instagram

Spazziano: se trata de uno de los mejores restaurantes vegetarianos de la ciudad. El local es espectacular, decorado con mucho cuidado y con todos los detalles que puedas imaginar. Los platos con los que cuenta la carta están riquísimos, te encantarán.

Localización: R. Prudente de Morais, 729 – Ipanema.

Créditos de imagen: Spazziano / Instagram

Casa Vegana Caminho do Mar: el ambiente que rodea a este restaurante es excelente. Ofrece un menú excelente, que cambia cada día, el cual cuenta con un entrante y un plato principal. Además, todos los quesos y la leche que ofrecen son elaborados en el mismo lugar, de manera artesanal.

Localización: Estr. do Pontal, 3091 – Recreio dos Bandeirantes.

Créditos de imagen: Caminho do Mar Vegan / Instagram

Ruta vegana en Río de Janeiro: restaurantes y tiendas que tienes que visitar.

Tiendas

Veganza: esta tienda es un paraíso para los veganos. En ella encontrarás, productos, además de los que se encuentran dentro de la dieta vegana, sin gluten, orgánicos y sin lactosa. Un supermercado increíble con una gran variedad de alimentos.

Localización: Av. das Américas, 4666 – Barra da Tijuca.

Créditos de imagen: Veganza / Instagram

Mundo Verde: en esta tienda no solo podrás encontrar alimentos, sino también algunos como productos de belleza. Es un local que ofrece tanto productos veganos como vegetarianos, además cuenta con una gran calidad y una gran variedad.

Localización: Av. Nossa Sra. de Copacabana, 1171.

Créditos de imagen: Mundo Verde Tijuca / Instagram

➡Si quieres descubrir la ciudad brasileña, realiza estos planes gratis en Río de Janeiro, ¡te encantarán!

¿Te apetece disfrutar de la ruta vegana en Río de Janeiro, #traveller? Si es así, visita estos restaurantes magníficos y estas tiendas que te permiten seguir una dieta vegana en la ciudad. ¡No olvides dejarnos un comentario y contarnos cuál ha sido tu experiencia!

(Visited 696 times, 1 visits today)