City lovers

Italia

Ruta vegana en Roma: los mejores restaurantes y tiendas

Después de traerte los mejores cafés de moda en Roma, no podía faltar una ruta vegana por la ciudad. La capital italiana es una ciudad que conserva lo clásico y lo mezcla con lo alternativo y cosmopolita, dejando lugares a lo largo de la ciudad que tienes que visitar, como estos restaurantes y tiendas donde disfrutarás de buena comida.

➡Y para disfrutar al máximo de la ciudad eterna, te recomendamos que visites estos destinos de película en Roma.

Imagen de portada: neirfy / iStock

Restaurantes

Arancia Blu: este restaurante es una referencia para la cocina vegana y vegetariana. Todos sus platos son elaborados artesanalmente en su cocina. El menú cambia, con el cambio de estación, ofreciendo platos de temporada.

QArancia Blu, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Roma

Créditos de imagen: Puntarella Rosa

Capra Campa: si lo que quieres es disfrutar de una comida exclusiva, elaborada con mucho cariño, no dudes en visitar Capra Campa. Los platos son auténticas obras de arte y, además, saben deliciosos.

Capra Campa, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Roma

Créditos de imagen: Happy Cow

Il Geco Biondo: se trata de la primera trattoria vegana de toda Roma, así que es muy conocida en toda la ciudad. Este año cumple su décimo aniversario, y para ella ha preparado platos únicos que debes probar.

Il Geco Biondo, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Roma

Créditos de imagen: Puntarella Rosa

Le Bistrot: un pequeño local, decorado con encanto. La música de fondo te acompañará durante toda la comida y la luz tenue eclipsará el momento. Para sus dueñas es muy importante que te relajes, mientras saboreas sus platos.

Le Bistrot, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Roma

Créditos de imagen: Vogue

Ruta vegana en Roma: los mejores restaurantes y tiendas.

Tiendas

Castroni: una tienda que ofrece todos los productos que puedas imaginar. Además, puedes tomar un rico café allí mismo y acompañarlo de un pastel vegano, obviamente.

Castroni, una de las tiendas de la ruta vegana en Roma

Créditos de imagen: Like a Local Guide

Peperita: si te interesan los productos agrícolas, esta es tu tienda. Uno de sus productos estrella es el chile, pues cuentan con casi 16 variedades, así que podrás elegir el que más te guste.

Peperita, una de las tiendas de la ruta vegana en Roma

Créditos de imagen: Facebook

Alla Frasca: la gastronomía local es lo más importante en esta pequeña tienda, así que, si quieres disfrutar de una comida como un auténtico romano, no dudes en visitarla y llevarte todo lo que quieras.

Alla Frasca, una de las tiendas de la ruta vegana en Roma

Créditos de imagen: Facebook

Ya lo sabes, #traveller, no puedes irte de Roma sin recorrer alguno de los sitios de la ruta vegana. Te encantará probar la comida y descubrir estos locales.

(Visited 146 times, 1 visits today)