City lovers

México

Ruta vegana en Puerto Vallarta: restaurantes y tiendas que debes descubrir

Ya estamos aquí para descubrirte una nueva ruta vegana, en este caso en Puerto Vallarta. No hay nada mejor que pasar la mañana en la playa y conociendo los atractivos turísticos de este lugar, y luego complacerte con una buena comida en un restaurante vegano, o comprar los productos que quieras en una tienda y hacerla tú mismo.

Imagen de portada: Elenathervise / iStock

Restaurantes

Playa Detox: expertos en Biología Nutricional han sido los encargados de elaborar el menú de este restaurante, que desprende un aire fresco y agradable. Una vez hayas probado sus platos, querrás regresar.

Playa Detox, uno de los lugares de la ruta vegana en Puerto Vallarta

Créditos de imagen: Christian Vela / Instagram

Veggitalia: comida italiana vegetariana y vegana para todos los amantes de esta cocina. Entrantes, ensaladas, pastas y pizzas que podrás disfrutar en este pequeño local.

Veggitalia, uno de los lugares de la ruta vegana en Puerto Vallarta

Créditos de imagen: Veggitalia Pv / Instagram

Veggie Table: después de un recorrido por el malecón, nada mejor que redondear el día con una comida en este restaurante. Su carta cuenta con muchos platos, te aseguramos que no sabrás cuál elegir.

Veggie Table, uno de los lugares de la ruta vegana en Puerto Vallarta

Créditos de imagen: Made by Vegan / Instagram

MACAI: el menú que ofrece MACAI es delicioso. Todos sus platos están elaborados con alimentos orgánicos, y además, a muy buen precio. Acompaña tu comida con un zumo fresco.

MACAI, uno de los lugares de la ruta vegana en Puerto Vallarta

Créditos de imagen: ligaby / Instagram

The Yogi Bar: si lo que quieres es disfrutar de una comida con vistas, The Yogi Bar debe ser tu elección. Puedes acudir a una de las clases de yoga que organiza, y luego darte el gusto con una buena comilona.

The Yogi Bar, uno de los lugares de la ruta vegana en Puerto Vallarta

Créditos de imagen: The Yogi Bar

Ruta vegana en Puerto Vallarta: restaurantes y tiendas que debes descubrir.

Tiendas

Orgánicos del Puerto: La opción de tiendas en Puerto Vallarta es un poco más limitada, pero tranquilo, te hemos descubierto la mejor de ellas. Orgánicos del Puerto ofrece a todos sus clientes toda clase de productos veganos, algunos como hamburguesas, jamón y leche.

Orgánicos del Puerto, uno de los lugares de la ruta vegana en Puerto Vallarta

Créditos de imagen: Orgánicos del Puerto / Facebook

➡Si ya has planeado tu viaje a esta ciudad mexicana, no olvides apuntar estos planes en Puerto Vallarta en tu lista.

Si ya has organizado tu viaje a Puerto Vallarta y eres vegano, no te preocupes por la comida con esta ruta vegana, tendrás todo lo necesario a mano, para que tu experiencia sea perfecta.

(Visited 166 times, 2 visits today)