City lovers

Cancún

Descubre estos restaurantes y tiendas de la ruta vegana en Playa del Carmen

Disfrutar de unas vacaciones en Playa del Carmen puede ser un plan increíble, pero si además lo completas con una ruta vegana, en la que incluya restaurantes y tiendas, puede ser perfecto. De esta manera, ya no te faltará de nada durante tu viaje.

➡Completa tu comida vegana, no dudes en visitar uno de los cafés de moda de Playa del Carmen.

Imagen de portada: Mustang_79 / iStock

Restaurantes

Bio Natural: Es un restaurante perfecto para reunir a todos tus amigos, ya que cuenta con toda clase de platos: veganos, no veganos, vegetarianos e, incluso, libres de gluten. Encontrarás todo tipo de platos desde quesadillas o tortillas, hasta alimentos preparados con Acai.

Bio Natural, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Playa del Carmen

Créditos de imagen: Bio Natural / Instagram

Aloha Raw Bar: Un lugar que destaca, aparte de por sus ricos platos, por la decoración tropical. Una de sus especialidades son los bowls de Acai, acompañados de toppings de frutas, semillas y frutos secos.

Aloha Raw Bar, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Playa del Carmen

Créditos de imagen: Aloha Raw Bar / Instagram

Clorofila: En este local se produce artesanalmente la materia prima con la que preparan sus platos. Es perfecto para desayunar o comer, y ofrecen todo tipo de platos como sushi, pastas o sándwiches, entre otros.

Clorofila, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Playa del Carmen

Créditos de imagen: Clorofila Vegan / Instagram

Descubre estos restaurantes y tiendas de la ruta vegana en Playa del Carmen.

Tiendas

Alimentos The Vegan Factory: Una tienda que pone a tu disposición toda clase de alimentos, elaborados de manera vegana. No puedes dejar de probar el pan de chocolate, los croissants e, incluso, platos preparados para llevar, como perritos calientes o hamburguesas.

The Vegan Factory, una de las tiendas de la ruta vegana en Playa del Carmen

Créditos de imagen: Vegan Dan 4 / Instagram

Mercado Vegano Playa del Carmen: Se trata de un mercado en el que participan todos los productores veganos del lugar. Ofrecen sus alimentos y es perfecto para comprar todo aquello que necesites, ya que encontrarás de todo.

Mercado Vegano, una de las tiendas ruta vegana en Playa del Carmen

Créditos de imagen: Mercado Vegano / Instagram

Si eres vegano o simplemente te apetece probar esta comida durante tu viaje en Playa del Carmen, no dudes en visitar alguno de estos locales de la ruta vegana del lugar. Te aseguramos, #traveller, que te encantará la comida.

(Visited 209 times, 1 visits today)