City lovers

Miami

Ruta Vegana en Miami: restaurantes y tiendas hechos para ti

Música, playa, fiesta y cultura, estos son los factores que atraen a miles de turistas a Miami. En la ciudad cosmopolita, no podía ser de otra manera, encontrarás una fantástica ruta vegana, que cuenta con restaurantes y tiendas increíbles, donde disfrutar de la comida.

➡Si estás preparando tu viaje, atento a estas cosas imprescindibles de Miami.

Imagen de portada: Lady-Photo / iStock

Restaurantes

Choices Organic Café: un lugar fantástico para que tomes el brunch, sobre todo, los fines de semana. Se creó con el objetivo de promulgar el estilo de comer vegano, y cuenta con platos deliciosos.

Créditos de imagen: Choices Café / Instagram

Manna Life Food: las arepas y los falafeles son su especialidad, así que debes probar uno de los dos durante tu viaje. Acompaña tu comida con uno de sus smoothies, te encantará.

Créditos de imagen: Manna Life Food / Instagram

Full Bloom: un restaurante de cocina creativa, con platos servidos de manera sofisticada, perfecto para los clientes más exigentes. Te recomendamos que reserves, pues es muy conocido y suele estar lleno.

Créditos de imagen: Full Bloom / Instagram

Ruta Vegana en Miami: restaurantes y tiendas hechos para ti.

Tiendas

Atlas Meat – Free Delicatessen: salchichas, hamburguesas o pastrami son algunos de los productos que ofrece esta carnicería vegana. Sí, como has oído, una carnicería con comida que no es de origen animal.

Créditos de imagen: Atlas Meat Free / Instagram

Trader Joe’s: toda la clase de productos alimenticios que te puedas imaginar, los encontrarás en Trader Joe’s. Un supermercado perfecto para todos aquellos veganos que visiten la ciudad.

Créditos de imagen: Trader Joe / Instagram

Whole Foods Market: un supermercado que apuesta por la comida sana y saludable. Además, cuenta con especialidades de otros países, como por ejemplo, postres cubanos.

Créditos de imagen: Whole Foods Miami / Instagram

Si creías que no podías disfrutar de la comida en una ciudad como Miami, no te preocupes #traveller, porque la ruta vegana es la solución. Visita estos restaurantes y tiendas y disfruta de tu viaje.

(Visited 848 times, 1 visits today)