City lovers

Estados Unidos

Ruta vegana en Los Ángeles: restaurantes y tiendas para veggies

Y volvemos con nuestra sección sobre una ruta vegana, esta vez viajamos hasta Los Ángeles. La ciudad americana cuenta con un sinfín de atractivos turísticos: sus playas, bares y, como no, su increíble ambiente atrae a miles de turistas cada año.

En la ciudad existen restaurantes y tiendas dedicadas a todas aquellas personas que siguen una dieta vegana, y es que en un lugar tan cosmopolita y moderno no podía ser de otra manera.

Imagen de portada: choness / iStock

Restaurantes

Flore: En la zona de Silver Lake se venden los mejores cupcakes veganos y el mejor seitán de toda la ciudad. Este restaurante ofrece desayunos y comidas riquísimas con estos dos platos estrella. Te recomendamos que pruebes su enorme hamburguesa, te encantará.

Localización: 3818 Sunset Blvd.

Flore, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Los Ángeles

Créditos de imagen: Victoria Mannov / Instagram

Native Foods: Cuando abras la carta de este restaurante leerás “chicken”, al principio pensarás que te has equivocado de bar, pero no es así. Su plato más conocido es este, y tiene tanto sabor a pollo que creerás que estás comiendo carne.

Localización: 1114 Gayley Ave.

Native Foods, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Los Ángeles

Créditos de imagen: Native Foods Cafe / Instagram

Café Gratitude: Si lo que quieres es visitar un restaurante vegano de moda, esta debe ser tu elección. Es muy frecuentado por estrellas de Hollywood, y además famoso por sus zumos, ensaladas y paninis.

Localización:639 N Larchmont Blvd.

Café Gratitude, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Los Ángeles

Créditos de imagen: liveforeverordietrying / Instagram

Ruta vegana en Los Ángeles: restaurantes y tiendas para veggies.

Tiendas

Whole Foods Market: La cadena de supermercados de comida orgánica más importante de Estados Unidos también se encuentra en Los Ángeles. Encontrarás desde productos libres de maltrato animal y respetuosos con el medio ambiente, hasta platos preparados y listos para comer.

Localización: 788 S Grand Ave.

Whole Foods Market, uno de los restaurantes de la ruta vegana en Los Ángeles

Créditos de imagen: Whole Foods / Instagram

Si estás pensando en viajar a Los Ángeles y quieres descubrir su ruta vegana, no lo dudes, #traveller, y ten en cuenta estos restaurantes y tiendas para veggies. No te podrás resistir a su comida.

(Visited 1.405 times, 31 visits today)