City lovers

Países Bajos

Ruta Vegana en Ámsterdam: los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad

La ciudad de Ámsterdam, posiblemente, sea una de las mejores del mundo para seguir la dieta vegana, pues cuenta con un sinfín de lugares que ofrecen este tipo de gastronomía. En toda la ciudad, podrás encontrar restaurantes y tiendas, hasta crearte tu propia ruta vegana. Sigue leyendo nuestro post y descubre los mejores lugares de la ciudad.

Imagen de portada: JJHV / iStock

Restaurantes

Hummus House: el hummus es uno de los productos preferidos para picar, tanto para los veganos como para los que no lo son. Este lugar se encuentra en la calle que va desde el Nieuwmarkt hacia Waterlooplein, y su producto estrella, a parte del hummus, obviamente, es el pan de pita que ofrecen.

Localización: Sint Antoniesbreestraat 25C.

Hummus House, uno de los lugares de la ruta vegana en Ámsterdam

Créditos de imagen: zumindestens.bergab / Instagram

Juice By Nature: es un lugar ideal para desayunar. Su carta ofrece una gran variedad de productos que te permitirán empezar el día con una sonrisa, pues están riquísimos. Aquí podrás probar zumos, smoothies, overnight oats, raw cheesecakes, muffins, muesli, leches vegetales varias, además, todo es sin azúcar.

Localización: Warmoesstraat 108, 1012.

Juice By Nautre, uno de los lugares de la ruta vegana en Ámsterdam

Créditos de imagen: Juice By Nature / Instagram

Meatless District: posiblemente, se trate de uno de los restaurantes más populares de toda la ciudad, por eso te recomendamos que reserves sitio. Las raciones de sus platos son cumplidas, y además cuentan con una muy buena relación de calidad y precio. Puedes realizar cualquiera de las cuatro comidas diarias: desayunar, comer, merendar o cenar, hasta las 23.00 h.

Localización: Bilderdijkstraat 65-67.

Meatless District, uno de los lugares de la ruta vegana en Ámsterdam

Créditos de imagen: Meatless_district / Instagram

De Bolhoed: situado en pleno Prinsengracht, cerca de la casa de Ana Frank, se encuentra este lugar, decorado a la perfección y, en el que podrás encontrar gatitos revoloteando. Uno de sus mejores platos, son los bollitos, acompañados de ensalada y de hummus, te encantará.

Localización: Prinsengracht 60-62.

De Bolhoed, uno de los lugares de la ruta vegana en Ámsterdam

Créditos de imagen: melati_365 / Instagram

Ruta Vegana en Ámsterdam: los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.

Tiendas

Vega – Life: una tienda muy particular y característica, pues entre sus productos ofrece desde ropa, calzado, complementos, hasta cosméticos o helado. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites, y absolutamente, todos sus productos son veganos.

Localización: Nieuwe Hoogstraat 3A.

Vega - Life, uno de los lugares de la ruta vegana en Ámsterdam

Créditos de imagen: Vega Life / Instagram

Vegabond: se trata de una tienda – restaurante exquisita. En este local podrás disfrutar de unos bollos dulce y veganos increíbles, acompañado de un café delicioso. Además, de poder comprar una gran variedad de productos en su tienda, algunos como paté, quesos, leche, e incluso, libros.

Localización: Leliegracht 16.

Vegabond, uno de los lugares de la ruta vegana en Ámsterdam

Créditos de imagen: Veganbond Food / Instagram

Candy Freaks: esta tienda se encuentra en el centro de la ciudad y es el sueño de todos aquellos amantes de las chucherías. Podrás encontrar de todo tipo: sin azúcar, orgánicas, y como no, veganas. Además, podrás pedir tu gofre a la carta, y acompañarlo del topping que quieras.

Localización: Nieuwe Hoogstraat 4A.

Candy Freaks, uno de los lugares de la ruta vegana en Ámsterdam

Créditos de imagen: avovegans / Instagram

YAY Health Store & More: en este local podrás encontrar todo lo que te imaginas. Además, de poder comprar productos veganos para llenar tu nevera, podrás realizar clases de yoga, productos de decoración o tomar un café.

Localización: Gerard Doustraat 74.

YAY Health Store & More, uno de los lugares de la ruta vegana en Ámsterdam

Créditos de imagen: yayamsterdam / Instagram

➡Ahora que ya sabes cuáles son los lugares para ir a comer en la capital de los Países Bajos, debes seguir descubriendo lugares de la ciudad, como los sitios secretos en Ámsterdam. No puedes perderte Zevenlandenhuizen, una de las zonas más bonitas de la ciudad.

¿Te apetece conocer la ruta vegana en Ámsterdam, #traveller? Cuando viajes hasta la capital, disfruta de estos restaurantes y estas tiendas, y cuéntanos en un comentario qué te han parecido.

(Visited 231 times, 2 visits today)