City lovers

Baja California del Sur

Razones para visitar La Paz de Baja California del Sur

Baja California es un lugar maravilloso que esconde muchos rincones bellísimos que te encantará descubrir. La Paz es la puerta de entrada al Mar Cortés y su localización, en el sur de la península, hace que sea una ciudad realmente preciosa. La capital del estado no es una de las ciudades más turísticas de Baja California, pero te aseguramos que vale la pena visitar La Paz de Baja California del Sur y descubrir todos los secretos que esconde.

Imagen de portada: Leonardo González / Shutterstock

Descubrir el tiburón ballena

El pez más grande del mundo, se refugia durante el invierno en las cálidas aguas del estado de Baja California. Te recomendamos que visites el enclave de octubre a marzo, pues tendrás muchas más posibilidades de observarlo. Además, solo se alimenta de plancton y krill, por lo que es seguro nadar a su lado.

Razones para visitar La Paz de Baja California

Créditos de imagen: belizediversity / Shutterstock

Nadar con lobos marinos

En la Isla de Espíritu Santo organizan excursiones donde podrás nadar con lobos marinos en su hábitat natural. Una experiencia increíble que difícilmente podrás olvidar. También podrás practicar snorkel mientras los observas.

Razones para visitar La Paz de Baja California

Créditos de imagen: Leonardo González / Shutterstock

Recorrer el Malecón

Cuando caiga la tarde, te recomendamos que des un paseo por el fantástico Malecón de La Paz. A lo largo de la avenida Álvaro Obregón podrás disfrutar de numerosos bares y de muchas esculturas conocidas que decoran todo el paseo.

Razones para visitar La Paz de Baja California

Créditos de imagen: Benny Marty / Shutterstock

Razones para visitar La Paz de Baja California del Sur.

Sus Playas

Algunas de las playas más conocidas del lugar son Balandra, El Tesoro o Pichilingue. Aquí podrás disfrutar de la verdadera arena blanca y agua cristalina y, como no, de la tranquilidad que se respira en el ambiente, pues no existe mucho turismo. Además, podrás observar algunos peces de colores, una vez te adentres unos metros en el mar.

Razones para visitar La Paz de Baja California

Créditos de imagen: Grey82 / Shutterstock

Probar su gastronomía

Si el lugar está rodeado de agua del mar, es normal que el plato estrella del enclave sean los pescados y los mariscos. Disfruta de ellos en uno de los numerosos restaurantes que alberga el lugar, además hay alguno de ellos con vistas increíblemente bonitas.

Razones para visitar La Paz de Baja California

Créditos de imagen: Booking

Practicar deportes acuáticos

Gracias a la tranquilidad del mar que rodea La Paz de Baja California del Sur, es posible poder practicar muchos deportes acuáticos. Uno de los más practicados es el Stand Up Paddle Board, ideal para aquellos amantes del surf pero que no tiene experiencia en este deporte.

Razones para visitar La Paz de Baja California

Créditos de imagen: Javier Garcia / Shutterstock

Como puedes ver, tienes razones de peso para visitar La Paz de Baja California, #traveller, así que ¿a qué esperas? ¡No lo pienses más, visita este destino y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 183 times, 1 visits today)