City lovers

Israel

¿Qué tienes que visitar durante tu viaje a Israel?

Israel no es uno de los destinos en los que primero piensas para ir de viaje, más bien todo lo contrario. Un país lleno de contrastes, marcado por la guerra, pero con una belleza inigualable. Te recomendamos que dejes los prejuicios a un lado y que te embarques en una aventura de viaje a Israel.

Imagen de portada: Sean Pavone / Shutterstock

Jerusalén

Es una de las ciudades más antiguas del mundo y, sin duda, una tierra santa para tres de las religiones más grandes: el judaísmo, el Islam y el cristiano. Es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad y cuando viajes hasta allí, quedarás fascinado por la diversidad cultural y por ver cómo conviven cuatro poblaciones separadas.

Qué tienes que visitar durante tu viaje a Israel

Créditos de imagen: rasika108 / Shutterstock

Mar Muerto

Es uno de los atractivos más turísticos que tiene el país. Flotar en las aguas más bajas de la tierra es una experiencia que jamás olvidara en tu viaje a Israel. Dicen que tiene propiedades curativas naturales, así que embadurna tu cuerpo de barro y mantenlo un rato en la piel, el resultado puede ser magnífico.

Qué tienes que visitar durante tu viaje a Israel

Créditos de imagen: Kavram / Shutterstock

Tel Aviv

La segunda ciudad más poblada de Israel te ofrece una gran actividad durante todo el día. Conocida como la ciudad que nunca duerme en el país, es una gran potencia mundial económica y tecnológica. Una gran metrópoli urbana donde disfrutar de unas buenas vacaciones.

Qué tienes que visitar durante tu viaje a Israel

Créditos de imagen: The World in HDR / Shutterstock

¿Qué tienes que visitar durante tu viaje a Israel?

Eilat

Situada cerca del Mar Rojo, Eilat es una ciudad turística y animada que cuenta con los mejores arrecifes de coral del país, por lo tanto, si lo que te gusta es practicar el buceo, es tu destino idílico. Si te sitúas en la orilla del mar, podrás observar Jordania y Egipto.

Qué tienes que visitar durante tu viaje a Israel

Créditos de imagen: vidalgo / Shutterstock

Safed

Una de las cuatro ciudades santas del judaísmo y una de las más bonitas. Te recomendamos que visites el barrio de artistas y cada una de las sinagogas que encuentres. Esta visita te servirá como una clase magistral rápida sobre esta religión.

Qué tienes que visitar durante tu viaje a Israel

Créditos de imagen: RmDmS / Shutterstock

¿Preparado para tu viaje a Israel? Deja los prejuicios de lado y sumérgete en esta aventura en la que descubrirás un gran país lleno de belleza. ¡No olvides contarnos cuál ha sido tu experiencia en los comentarios!

(Visited 293 times, 1 visits today)