City lovers

Panamá

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Panamá es un país peculiar y único, envuelto de naturaleza. Un paraíso entre los océanos Pacífico y Atlántico, con playas de arena blanca y un sinfín de lugares culturales e históricos. Te animamos a que descubras este país con más de 1.000 kilómetros de costa. Apunta estos planes sobre qué hacer en Panamá y disfruta del viaje.

Imagen de portada: Rob Hainer / Shutterstock

Visita el casco de viejo de Ciudad de Panamá

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este caso viejo mezcla el estilo burgués con la restauración de los edificios más antiguos. Te recomendamos que compres un helado, y recorras todas las calles para admirar la belleza que desprende este barrio.

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Créditos de imagen: Matyas Retrak / Shutterstock

Practica senderismo en el Parque Nacional de Altos de Campanas

El primer parque nacional de Panamá se encuentra a tan solo una hora de la ciudad. Las colinas, el bosque y las vistas que podrás observar del océano desde allí harán que te enamores de este lugar.

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Créditos de imagen: Orban López Cruz / Flickr

Explora la selva del Parque Nacional Soberanía

La selva tropical de Panamá es un lugar que debes explorar. Un sinfín de especies animales que podrás observar en este parque: perezosos, tucanes, incluso jaguares habitan aquí a sus anchas.

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Créditos de imagen: Brandon Lindbland / Shutterstock

Prueba el café local

Panamá es un lugar ideal para producir café por su altitud, su suelo volcánico y su clima. Las plantaciones que podemos encontrar allí están calificadas como unas de las mejores, por eso te recomendamos que pruebes el café local, porque será uno de los mejores que podrás degustar.

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Créditos de imagen: Alfredo Márquez / Shutterstock

Qué hacer en Panamá durante tu viaje.

Relájate en Isla Laguna

En las afueras del pueblo de Pedasi se encuentra este paraíso secreto de Panamá. Uno de los atractivos más turísticos son las iguanas negras que le dan nombre a la isla, ya que colorean toda la playa. Un ambiente tranquilo donde poder relajarte y tomar el sol.

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Créditos de imagen: DC_Aperture / Shutterstock

Observa el Canal de Panamá

El canal de Panamá lleva 100 años facilitando el comercio entre el Atlántico y el Pacífico. Si durante tu visita puedes observar como un gran buque pasa por sus compuertas, te aseguramos que va a ser una experiencia inolvidable.

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Créditos de imagen: Galina Savina / Shutterstock

Pasea en barca por las Islas de San Blas

378 islas, de las cuales solo 40 están habitadas, forman este archipiélago paradisíaco. Playas de arena blanca, peces de colores, estrellas de mar y muchas más maravillas te esperan en estas islas. Además, si quieres conocer una cultura distinta, conoce a un miembro de la tribu Kuna.

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Créditos de imagen: rj leich / Shutterstock

Disfruta de la Naturaleza en Boquete

Si eres un amante de la aventura, no dudes en visitar Boquete. Aquí podrás practicar rafting en las aguas que nacen entre sus montañas, tirolina mientras observas el paisaje y conocerás el Quetzal, el ave más peculiar que jamás hayas visto.

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Créditos de imagen: Mark52 / Shutterstock

Recorre las islas de Bocas del Toro

Nueve islas, dos parques nacionales y una gran vida salvaje es lo que te espera en Bocas del Toro. Además, podrás practicar el surf y el buceo en enclaves realmente inmejorables.

Qué hacer en Panamá durante tu viaje

Créditos de imagen: Evelyn Dutra / Shutterstock

¿Has viajado alguna vez a Panamá? Es un país realmente maravilloso con una gran diversidad natural. Estos planes sobre qué hacer en Panamá son realmente imprescindibles para conocer el país, ¿nos cuentas alguno más, #traveller? ¡No olvides dejarnos un comentario!

(Visited 242 times, 1 visits today)