City lovers

Las Vegas

Qué hacer en Las Vegas con niños

Las Vegas es un lugar con un sinfín de atractivos turísticos para todas las edades. Si tienes pensado viajar a Las Vegas en familia, queremos que sepas que existen muchos planes encarados a los niños, en los que los más pequeños disfrutarán, y tú también. Si quieres saber qué hacer en Las Vegas con niños, no puedes perderte nuestro post.

Imagen de portada: Itsabby94 / iStock

Viaje en helicóptero

Imagina poder volar en helicóptero y observar la ciudad de Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado desde el aire. La zona de Las Vegas Strip es una de las más bonitas para ver desde el cielo, y en esta ciudad podrás hacerlo junto a toda tu familia.

Las Vegas Strip, uno de los planes qué hacer en Las Vegas con niños

Créditos de imagen: feije / iStock

Fuentes del Hotel Bellagio

Posiblemente sean las fuentes más conocidas de toda la ciudad y poder observarlas, será algo que les guste mucho a los más pequeños. Te recomendamos que las visites por la noche, pues la combinación de agua, luz y música se aprecia muchísimo mejor.

Hotel Bellagio, uno de los planes qué hacer en Las Vegas con niños

Créditos de imagen: littleny / iStock

Parque Temático Adventure Dome

Un lugar en el que más se divierten los niños es en un parque de atracciones, y en Las Vegas lo encontrarás. Se trata del Parque Temático Adventure Dome, el cual se encuentra dentro de una cúpula de vidrio, para salvaguardarlo del tiempo, y es el más grande de todo Estados Unidos.

Parque Temático Adventure Dome, uno de los planes qué hacer en Las Vegas con niños

Créditos de imagen: Expedia

Qué hacer en Las Vegas con niños.

La Venecia de Las Vegas

Dentro del Hotel Venetian se encuentra una pequeña Venecia que podrás visitar cuando quieras, durante tu viaje. El alojamiento alberga grandes canales en los que podrás pasear en góndola por sus aguas, una experiencia increíble.

Hotel Venetian, uno de los planes qué hacer en Las Vegas con niños

Créditos de imagen: Meinthan / iStock

El Medievo

El Hotel Excalibur ofrece una de las cenas más divertidas que vivirás nunca. Imagina poder disfrutar de un espectáculo medieval, en el que los caballeros a lomos de un caballo luchan entre ellos, mientras saboreas una rica cena, pues en este lugar será posible. Además, los efectos especiales y la aparición de personajes fantásticos incrementan el efecto de la experiencia.

Hotel Excalibur, uno de los planes qué hacer en Las Vegas con niños

Créditos de imagen: MariuszBlach / iStock

➡Si quieres disfrutar de los mejores espectáculos de Las Vegas, algunos de ellos también son aptos para los niños.

¿Estás preparado para viajar en familia, #traveller? Si no sabías qué hacer en Las Vegas con niños, no puedes perderte ninguno de estos planes, donde grandes y pequeños disfrutaréis. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 428 times, 1 visits today)