City lovers

Fiji

Qué hacer en Fiji: tradiciones que debes experimentar

Todos los países del mundo cuentan con unas costumbres que marcan su cultura. Muchos son los eventos, elementos o rituales que marcan a una sociedad, y las islas paradisíacas no iban a ser menos. Si no sabes qué hacer en Fiji durante tus vacaciones, nosotros te aconsejamos que conozcas estas tradiciones de la zona. ¡Te encantarán y te sorprenderán!

Imagen de portada: 7Michael / iStock

Los bailes

La música inunda todos los rincones del territorio de Fiji, por lo que los bailes son muy tradicionales en la isla. Antiguamente los bailes iban dedicados a los nacimientos, la muerte y a la guerra, pero hoy en día, se utilizan para celebrar muchos actos. Que no te parezca raro si a la partida del hotel, los empleados te bailan y te cantan, pues es una manera de agradecer tu estancia allí.

Los bailes, una de las cosas qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: chameleonseye / iStock

Vestimenta

El traje tradicional de Fiji es el sulu, una especie de falda que utilizan tanto hombres como mujeres. Suelen vestirlo en acontecimientos importantes como bodas, festejos y ceremonias varias, aunque también lo utilizan algunos policías como uniforme y los nenes para ir a la escuela. Otra curiosidad es que suelen ir descalzos, sin embargo, en algunas ocasiones, podrás observar que llevan una especie de sandalias.

La vestimenta, una de las cosas qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: chameleonseye / iStock

Qué hacer en Fiji: tradiciones que debes experimentar.

Flores en el cabello

Las mujeres decoran sus peinados con flores silvestres de colores. De esta manera, se diferencia cuando viajan a un país extranjero, y llevan su identidad con ellas mismas. Además, es una manera de reconocerse cuando están fuera del país.

Flores en el cabello para las mujeres, una de las cosas qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Wikimedia

El Tabua

El Tabua es exactamente un diente de cachalote que los habitantes de Fiji utilizan como elemento tradicional de intercambio. Su utilización se vincula a las ceremonias de bodas, funerales e incluso, para apaciguar alguna disputa entre dos personas. Recibir el Tabua por parte de otra persona, es un gran honor para la sociedad de Fiji.

El Tabua, una de las cosas qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Wolley & Walls

¿Conocías estas tradiciones de Fiji, #traveller? Sin duda, cuando viajes a las islas, apunta estas tradiciones en tu lista sobre cosas qué hacer en Fiji, te encantará conocer la cultura de cerca. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 75 times, 1 visits today)