City lovers

Turquía

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones

Turquía es un país sorprendente, con una cultura e historia únicas, y unos paisajes y ciudades sin duda inolvidables. La visita al país es totalmente recomendada, pero existe una región concreta en la que allá por donde andes, encontrarás maravillas. Capadocia, una tierra de misterio y llena de lugares espectaculares. ¿Preparado para el viaje? Te contamos qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones.

Imagen de portada: muratart / Shutterstock

Sumergirte en las ciudades subterráneas

Las primeras civilizaciones que poblaron Capadocia excavaron las rocas para crear sus propias ciudades. Lugares para cocinar, áreas dedicadas para el culto, establos, zonas de almacenamiento de víveres… todo ello podrás diferenciarlo durante tu visita a esta maravilla.

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones

Créditos de imagen: Oksy001 / Shutterstock

Observar Capadocia con vista de pájaro

¿Qué te parece un viaje en globo por las tierras de este lugar? Sin lugar a dudas, es una idea fantástica y puede hacerse realidad en esta ciudad. Es un lugar único para poder vivir esta experiencia, donde observarás todos los lugares de interés turístico a tus pies.

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones

Créditos de imagen: Tatiana Popova / Shutterstock

Probar el Testi Kebab

Un recipiente de cerámica es donde se prepara una de las comidas más conocidas de este país. Con una presentación muy peculiar, el testi kebab está cocido sobre brasas de carbón. Comerás el cordero estofado después de que, con un martillo, rompan el recipiente en el que se cocina el manjar.

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones

Créditos de imagen: lenisecalleja.photography / Shutterstock

Recorrer el Valle Rojo

El Valle Rojo te sorprenderá por la mezcla de sus colores que impregna sus rocas. Además, podrás visitar las iglesias excavadas en las rocas, lugares verdaderamente sorprendentes, y pasear en caballo o practicar el senderismo por esta zona.

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones

Créditos de imagen: Olena Tur / Shutterstock

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones.

Hospedarte en un hotel cueva

Y si después de ver las edificaciones excavadas en las rocas te entran ganas de poder vivir la experiencia que vivieron las primeras civilizaciones, te recomendamos que te hospedes en uno de los hoteles cueva, en una de las casas antiguas que ofrece el lugar.

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones

Créditos de imagen: eventravels / Shutterstock

Visitar el Castillo de Uchisar

Uno de los monumentos más importantes y de más atracción turística del lugar, el Castillo de Uchisar protegía al pueblo que se refugiaba de los ataques enemigos. Además, te darás cuenta de la cantidad de palomares que hay alrededor, pues las palomas eran el servicio de mensajería en la ciudad.

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones

Créditos de imagen: Albert Nowicki / Shutterstock

Admirar las Chimeneas de las Hadas

Con alturas que pueden sobrepasar los 40 metros, las Chimeneas de las Hadas se han formado a través de erosión provocada por la lluvia. Torres con sombrero que hacen que el paisaje de Capadocia sea realmente fascinante.

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones

Créditos de imagen: MehmetO / Shutterstock

Pasear por el Museo al aire libre de Goreme

Goreme es uno de los pueblos más antiguos de Capadocia y en él residen las iglesias mejores conservadas excavadas en la roca. En ellas podrás observar numerosos frescos que se encuentran, sorprendentemente, intactos.

Qué hacer en Capadocia durante tus vacaciones

Créditos de imagen: Vlada Photo / Shutterstock

¿Has visitado Capadocia, #traveller? Si tienes alguna recomendación para esta región, deja un comentario para que todos los #travellers puedan conocerlo. ¡Disfruta del viaje!

(Visited 36 times, 1 visits today)