City lovers

Czumel

Playas tranquilas en Cozumel para disfrutar del sol

En el Caribe mexicano alberga una de las islas más bonitas de todo el país, Cozumel, la cual es la segunda más poblada y la tercera más grande de México. Por supuesto, esta isla cuenta con playas increíbles donde poder relajarte y tener unas estupendas vacaciones. Cuando visites estas playas tranquilas en Cozumel, no querrás volver, ya que son enclaves que te enamorarán.

Imagen de portada: dizainera / iStock

Playa San Francisco

Es una de las playas más conocida entre los locales, y su arena fina y sus aguas azules hacen que el lugar sea un enclave precioso. Podrás observar las barreras de coral desde sus botes, y su tranquilo oleaje hará que te relajes.

Créditos de imagen: Allegro Cozumel

Playa Encantada

La arena dorada y el tranquilo oleaje es perfecto para poder relajarte enfrente del mar en esta playa. Además, si te gusta practicar deportes acuáticos, este es el lugar ideal, pues podrás disfrutar del ambiente mientras te diviertes.

Playa Encantada, una de las playas tranquilas en Cozumel

Créditos de imagen: México Vivo

Playa Bonita

Aunque el acceso no sea muy fácil, llegar a esta cala solitaria y disfrutar del enclave, es una experiencia maravillosa. Un remanso de paz, alejado de la zona poblada, donde podrás relajarte y darte un baño tranquilo en sus aguas azules.

Playa Bonita, una de las playas tranquilas en Cozumel

Créditos de imagen: Habítala

Playas tranquilas en Cozumel para disfrutar del sol.

Isla Pasión

Este lugar paradisíaco es perfecto para las parejas. La isla alberga muchas leyendas de amor, procedentes de los mayas, y además se encuentra en el Área Natural Protegida de Cozumel, por lo que el paisaje es fantástico.

Isla Pasión, una de las playas tranquilas en Cozumel

Créditos de imagen: Andreas Steidlinger / iStock

Playa Palancar

Esta playa es perfecta para practicar el buceo y el snorkel, ya que cuenta con un oleaje muy tranquilo y un gran fondo marino. Tiene aspecto de playa privada, pues cuando la visites, encontrarás muy poca gente y el ambiente te hará disfrutar y relajarte.

Playa Palancar, una de las playas tranquilas en Cozumel

Créditos de imagen: LUNAMARINA / iStock

Playa Chen Río

Como si de una piscina natural se tratara, la playa Chen Río es perfecta para disfrutar del sol y del mar. La vegetación rodea todo el enclave, transformándolo en un lugar precioso. Además, aquí encontrarás restaurantes, por si te apetece comer mientras observas el mar.

Playa Chen Río, una de las playas tranquilas en Cozumel

Créditos de imagen: Tono Balaguer / Shutterstock

¿Has visitado alguna de estas playas tranquilas en Cozumel, #traveller? Son lugares perfectos para desestresarse y disfrutar de un buen día enfrente del mar. ¡Visítalas y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 849 times, 1 visits today)