City lovers

Panamá

Playas tranquilas cerca del Caribe Panameño donde descansar

El Caribe Panameño alberga playas paradisíacas, rodeadas de naturaleza, que te permiten disfrutar de aguas cristalinas y arena fina y blanca. Son lugares increíbles que decoran toda la costa del país. Si quieres disfrutar del sol y tener unas merecidas vacaciones, debes visitar estas playas tranquilas cerca del Caribe Panameño, te encantará poder descansar en estos enclaves.

Imagen de portada: Simon Dannhauer / iStock

Playa Morrillo

La provincia de Veraguas alberga esta playa tranquila y muy poco concurrida. La única condición para poder bañarse en sus cristalinas aguas, es ser surfista experimentado, pues a causa de una sucesión de accidentes, se ha prohibido el baño.

Créditos de imagen: Viviendo el Surf / Blogspot

Playa de Isla Coiba

Las Isla de Coiba es la más grande de todo Panamá, y la UNESCO le ofreció el título de Patrimonio de la Humanidad. Alberga uno de los arrecifes de coral más grandes del Océano Pacífico, por lo tanto, es un lugar ideal para bucear y relajarse tomando el sol.

Créditos de imagen: AndamanSE / iStock

Isla Grande

El Parque Nacional Portobelo alberga Isla Grande, a la cual se puede llegar solo en lancha. El paseo por las aguas para llegar hasta allí es precioso, y además, es perfecta para bucear y observar su fondo marino. Allí se encuentra, en medio del mar, la estatua del Cristo Negro.

Créditos de imagen: Visit Panamá

San Blas

San Blas es una zona paradisíaca que se mantiene intacta con el paso del tiempo, y que cuenta con una serie de 378 islas a lo largo de la costa del Caribe Panameño. Es perfecta para los amantes del buceo y para los que amen relajarse enfrente del mar.

Créditos de imagen: Simon Dannhauer / iStock

Playas tranquilas cerca del Caribe Panameño donde descansar.

Playa Venao

Situada en la Península de Azuero, es perfecta para todos aquellos a los que le gusta practicar el surf, es más, en ella se celebran varios torneos y campeonatos, en torno a este deporte. Su alrededor es realmente precioso, pues está ubicada junto a la selva.

Créditos de imagen: Viajejet

Playa Tortuguilla

Para acceder a esta playa y al fuerte que allí se encuentra, hay que pagar. Está ubicada dentro del Parque Nacional San Lorenzo y rodeada de una profunda selva. El enclave es maravilloso, y para llegar a ella, deberás atravesar un camino fantástico.

Créditos de imagen: Zayitsmo / Blogspot

Playa Farallón

Farallón es un pueblo pesquero con un encanto inigualable. Aquí podrás pasear a caballo, charlar con los locales y conocer su cultura de cerca. Además, es un lugar perfecto para descansar frente al mar, tomando el sol.

Créditos de imagen: Booking

➡Y si quieres recorrer el país panameño, no te pierdas estas cosas que hacer en Panamá durante tu viaje.

¿Has estado alguna vez en alguna de estas playas tranquilas cerca del Caribe Panameño, #traveller? Si es así, ¿con cuál te quedas? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y disfruta del viaje!

(Visited 47 times, 1 visits today)