Inglaterra es un país un tanto caro, no muchísimo, pero sí un poco, pero no por ello debes dejar de visitarlo. Existen muchos planes gratuitos en Londres que harán que disfrutes, de la misma manera, la ciudad y que harán que te diviertas y conozcas a la perfección el lugar. Para viajar no es necesario gastarse una fortuna, y en Londres lo vas a descubrir.
Imagen de portada: Zoltan Gabor / Shutterstock
Tour a pie
Recorrer cualquier ciudad andando es todo un placer, y en Londres podrás explorar sus calles acompañado de un guía, al que solo deberás ofrecerle el dinero que tú creas necesario.
Créditos de imagen: William Remgim / Shutterstock
Parques
La capital inglesa cuenta con un gran número de parques que puedes visitar de manera gratuita. Además, son tan grandes que puedes pasarte horas y horas paseando entre los árboles y las zonas verdes. Conoce St. James Park o Hyde Park, dos parques preciosos.
Créditos de imagen: S.Borisov / Shutterstock
Museos
Muchos de los museos londinenses cuentan con entrada gratuita, por lo que visitarlos es genial. Algunos de ellos son “The British Museum”, que abre todos los días; o la “National Gallery”, el cual abre también todos los días de la semana.
Créditos de imagen: Marco Rubimo / Shutterstock
Picadilly Circus
Posiblemente, sea una de las zonas más conocidas de todo Londres. Su mayor atractivo son las pantallas de publicidad que allí se encuentran, además, encontrarás una gran oferta de tiendas y restaurantes.
Créditos de imagen: photo.ua / Shutterstock
Cambio de guardia
Es un evento que crea mucha expectación turística y que no puedes perderte durante tu visita a la capital. Te encantará ver como la guardia del Palacio de Buckingham inicia su cambio al ritmo de la música.
Créditos de imagen: JJFarq / Shutterstock
Big Ben
El Big Ben es uno de los monumentos de la ciudad que más turistas atrae. Observarlo desde fuera es suficiente, pues ya quedarás maravillado con el enclave y con el ambiente que lo rodea, con el río Támesis de fondo.
Créditos de imagen: S.Borisov / Shutterstock
Camden Town
Puede que sea uno de los barrios de Londres más característicos de la ciudad. Pasear por aquí es maravillarte de todo lo que envuelve esta zona, desde la gente hasta las tiendas, todo ello rodeado de un ambiente un tanto estrambótico.
Créditos de imagen: Zabotnova Inna / Shutterstock
Sky Garden
De lunes a domingo podrás observar la ciudad desde este mirador totalmente gratis. Te encantará la panorámica de la ciudad y, además, solo tienes que planear tu visita y reservar con antelación.
Créditos de imagen: Zoltan Gabor / Shutterstock
Covent Garden & Trafalgar Square
En estos dos lugares se organizan, prácticamente todos los días, eventos al aire libre y totalmente gratuitos, desde conciertos hasta exposiciones. Además, suele ser el punto de reunión de muchos locales.
Créditos de imagen: Alex Segre / Shutterstock
Notting Hill
Es uno de los barrios más encantadores de la ciudad. No puedes perderte el mercado de Porto Bello que se organiza en esta zona, te encantará. Además, encontrarás muchos lugares donde poder disfrutar de una buena comida.
Créditos de imagen: QQ7 / Shutterstock
Mercadillos
Si eres un fanático de las antigüedades y de la ropa vintage, te encantará perderte por los mercadillos de Londres. Casi todos los barrios cuentan con un mercadillo propio, entérate bien de cuando los organizan y visítalos.
Créditos de imagen: ElenaChaykinaPhotography / Shutterstock
Si te apetece viajar a la capital inglesa sin gastarte mucho dinero, no dudes en descubrirla a través de estos planes gratuitos. ¿Estás preparado, #traveller? ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!