City lovers

Río de Janeiro

Planes gratis en Río de Janeiro para que disfrutes de la ciudad

Río de Janeiro es la segunda ciudad más poblada de Brasil, y por lo tanto, la más turística de todas. Miles de visitantes se acercan a disfrutar de todas las actividades que el enclave ofrece. Sus playas, los eventos culturales y las actividades relacionadas con su infinita naturaleza, son algunas de las actividades que ofrece la ciudad, y además, todos los planes gratis en Río de Janeiro, la hacen realmente atractiva.

Imagen de portada: marcehllo74 / Shutterstock

El barrio de Ipanema

El barrio de Ipanema es uno de los lugares más atractivos de Rio de Janeiro y visitarlo te encantará. La playa de Ipanema es fantástica y las calles de la zona cuentan con ese encanto tan característico, además es la cuna del estilo bossa nova, un subgénero de la samba y el jazz.

Barrio de Ipanema, uno de los planes gratis en Río de Janeiro

Créditos de imagen: Catarina Belova / Shutterstock

Barrio de Santa Teresa

El Barrio de Santa Teresa es la zona artística por excelencia. En tiempos anteriores, se trataba del barrio burgués de la ciudad, pero hoy en día, encontrarás todo tipo de actividades para todos los bolsillos. No puedes perderte, el Convento de Santa Teresa, al cual accederás por la mítica Escalera de Selarón.

Barrio de Santa Teresa, uno de los planes gratis en Río de Janeiro

Créditos de imagen: Tupungato / Shutterstock

Tour por la ciudad

La ciudad ofrece diferentes tours, a manos de locales, que te mostrarán todos los rincones de Río de Janeiro. Una manera de conocer mucho más a fondo el enclave, y descubrir todo aquello que la envuelve.

Ciudad de Río de Janeiro, uno de los planes gratis en Río de Janeiro

Créditos de imagen: Vinicis Tupinumba / Shutterstock

Planes gratis en Río de Janeiro para que disfrutes de la ciudad.

Playa de Copacabana

Conocida también como “Princesinha do Mar”, la Playa de Copacabana se extiende a lo largo de más de 6 kilómetros. Es un lugar ideal para disfrutar del sol y del mar, y además, realizar deportes acuáticos. Además, el barrio de Copacabana que la envuelve es precioso y no puedes dejar de visitarlo.

Playa de Copacabana, uno de los planes gratis en Río de Janeiro

Créditos de imagen: Donatas Dabravolskas / Shutterstock

Laguna Rodrigo de Freitas

Cerca de Ipanema, podrás encontrar la Laguna Rodrigo de Freitas, un lugar repleto de naturaleza, donde podrás pasear y disfrutar de su paisaje. Junto al agua, encontrarás varios chiringuitos donde poder disfrutar de algo refrescante, mientras observas el enclave.

Laguna de Rodrigo de Freitas, uno de los planes gratis en Río de Janeiro

Créditos de imagen: Filipe Frazao / Shutterstock

Cristo Redentor

Desde Cosme Velho, sale, cada media hora, un funicular que te lleva hasta uno de los monumentos más famosos de todo Río de Janeiro, conocido a nivel mundial, el Cristo Redentor. Una estatua de 30 metros, situada en lo alto del Monte Corcovado, que parece abrazar la ciudad de Río de Janeiro.

Crisdto Redentor, uno de los planes gratis en Río de Janeiro

Créditos de imagen: Mark Schwettman / Shutterstock

Parque Nacional de la Tijuca

Se trata del bosque urbano más extenso del mundo. Cuenta con 28 kilómetros de naturaleza, en estado puro. Aquí podrás practicar senderismo y descubrir especies vegetales y animales únicas, así como cascadas y paisajes fantásticos.

Parque Nacional de la Tujica, uno de los planes gratis en Río de Janeiro

Créditos de imagen: vitormarigo / Shutterstock

¿Preparado para explorar una de las ciudades más increíbles de Brasil? Con estos planes gratis en Río de janeiro, podrás disfrutar de la ciudad y descubrir todos sus rincones. ¡Disfruta del viaje, #traveller, y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 122 times, 2 visits today)