City lovers

México

México en invierno: los lugares que debes visitar

México es un país que ofrece miles de atractivos turísticos, y para cada época del año, existen unos lugares determinados que debes visitar. El invierno acaba de llegar, y en algunas zonas del país mexicano se visten de blanco, gracias a la nieve. Por lo tanto, si quieres disfrutar de una buena experiencia, no dudes en conocer estos lugares de México en invierno.

Imagen de portada: max voran / Shutterstock

Sombrerete (Zacatecas)

Sombrerete es un Pueblo Mágico, el cual se encuentra a unos 2.300 metros de altura, por lo tanto, las nevadas son muy comunes con la llegada del invierno. Rodeado de cerros, que le aportan al lugar un encanto inigualable, y formado por calles estrechas que albergan edificios preciosos, este pueblo es digno de visitar durante la época invernal.

México en invierno: los lugares que debes visi

Créditos de imagen: Visit México

Arteaga (Coachila)

La Sierra Madre Oriental alberga un paisaje increíble donde la naturaleza es la protagonista. Huertos, casonas y montañas son los principales elementos de Arteaga, un paraje natural donde, en invierno, la nieve es la protagonista.

México en invierno: los lugares que debes visi

Créditos de imagen: Nupcias Magazine

Creel (Chihuahua)

Otro de los Pueblos Mágicos que alberga México, y que además, es la entrada a las Barrancas del Cobre. El enclave no puede ser más precioso en invierno, las casitas que forman el pueblo, la naturaleza que lo rodea y las cabañas hechas con troncos, se pintan de blanco y dejan imágenes de postal.

México en invierno: los lugares que debes visi

Créditos de imagen: F Vinas / Shutterstock

México en invierno: los lugares que debes visitar.

San José de Gracia (Aguascalientes)

Si exploras los rincones más altos del pueblo de San José de Gracia durante el invierno, podrás descubrir parajes increíbles teñidos de blanco. Su cercanía a la Sierra Fría hace que las temperaturas sean bajas durante el mes de diciembre. Si te apetece, puedes pasar aquí unos días en una de las cabañas que allí se encuentra.

México en invierno: los lugares que debes visi

Créditos de imagen: El Clarinete

Mexiquillo (Durango)

Un parque natural rodeado de túneles, cascadas y hasta un bosque encantado, todo congelado y cubierto de nieve, sin duda una imagen preciosa. Si lo quieres es disfrutar de un enclave típico de invierno, no dudes en visitar Mexiquillo, te encantará.

México en invierno: los lugares que debes visi

Créditos de imagen: Sky Scraper City

¿Preparado para disfrutar de México en invierno, #traveller? ¡Haz las maletas y visita estos lugares mágicos cubiertos de nieve! No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios.

(Visited 266 times, 1 visits today)