City lovers

México

Los lugares terroríficos en México que no puedes perderte

¿Te gusta el misterio y los lugares que esconden leyendas en las que manda el miedo? Entonces estos lugares terroríficos en México no puedes perdértelos, pues te encantarán. Enclaves en los que el ambiente y la historia que esconden, harán que, al visitarlos, un escalofrío recorra todo tu cuerpo. ¿Quieres descubrirlos?

Imagen de portada: Pinterest

El Callejón del Diablo (Ciudad de México)

Entre la Calle Campana y el río Mixcoac se encuentra el Callejón del Diablo, uno de los lugares más terroríficos de Ciudad de México. La leyenda cuenta que, al recorrer el enclave, podrás observar al diablo y que te hará retroceder en el camino.

➡¿Quieres conocer los callejones legendarios de México? Enclaves que esconden leyendas que te sorprenderán.

El Callejón del Diablo, uno de los lugares terroríficos en México

Créditos de imagen: Carlos M Moreno Sandoval / Flickr

Peña de Bernal (Querétaro)

La Sierra Gorda de Querétaro alberga uno de los mejores lugares para experimentar un fenómeno paranormal. Los que lo han visitado aseguran que, al llegar al enclave, podrás observar la presencia de brujas y seres oscuros. Si quieres experimentar el terror en persona, no te pierdas los recorridos nocturnos que organizan los fines de semana.

Peña de Bernal, uno de los lugares terroríficos en México

Créditos de imagen. Gerardo Aguilar Oritz / iStock

La Isla de las Muñecas (Xochimilco)

Cientos de muñecas colgadas en los árboles y verjas decoran toda esta isla. La historia cuenta que don Julián Santana vivió aquí durante 25 años, y que cubrió todo el enclave de muñecas para protegerse de un espíritu maligno. Hoy en día, todos aquellos que van en busca de situaciones paranormales visitan este escalofriante lugar.

La Isla de las Muñecas, uno de los lugares terroríficos en México

Créditos de imagen; Esparta Palma / Flickr

Los lugares terroríficos en México que no puedes perderte.

Sótano de las Golondrinas (San Luis Potosí)

Un abismo de 512 metros de profundidad que podrás recorrer, solo si te atreves. Descender por este túnel, envuelto de naturaleza, es una experiencia increíble, pero sigue sin ser explorado, por lo que no se sabe que vas a encontrarte durante tu bajada.

➡Si quieres saber más sobre el Sótano de las Golondrinas, ¡no te pierdas nuestro post!

Sótano de las Golondrinas, uno de los lugares terroríficos en México

Créditos de imagen: Víctor Argaez< / Flickr

Panteón Belén (Guadalajara)

Es el lugar donde descansa Ignacio Torres Altamirano, conocido en Guadalajara como Nachito. La leyenda cuenta que la tumba de Nachito se ha encontrado, en diversas ocasiones, fuera de su lugar, ya que el difunto teme a la oscuridad, además también podrás observar la tumba de un vampiro.

Panteón Belén, uno de los lugares terroríficos en México

Créditos de imagen: BOSS MEX Mario / Flickr

Catemaco (Veracruz)

Catemaco es el hogar de numerosos brujos y curanderos, por lo que es un destino ideal para todos los amantes del terror. Aquí podrás experimentar increíbles aventuras, como formar parte de un ritual para contactar con el más allá. No olvides visitar la Basílica del Carmen y la Laguna de Catemaco.

Catemaco, uno de los lugares terroríficos en México

Créditos de imagen: Cuarto Oscuro

¿Te gusta sentir el miedo en el cuerpo, #traveller? ¡Entonces no debes perderte estos lugares terroríficos en México! Enclaves que esconden historias aterradoras, que te encantarán. ¡Visítalos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 109 times, 1 visits today)