City lovers

España

Lugares secretos para hípsters en Barcelona que tienes que descubrir

La ciudad de Barcelona esconde muchos lugares que hacen disfrutar a locales y visitantes. Enclaves que cuentan con todos los estilos y todos los ambientes, para que todo el mundo pueda estar cómodo y pueda pasarlo bien. Si te gusta el estilo alternativo, no puedes perderte estos lugares secretos para hípsters en Barcelona. ¡Te encantarán!

➡ Después de visitar uno de estos lugares, no puedes dejar de tomar algo en una de estas terrazas de Barcelona.

Imagen de portada: Gandilab / Shutterstock

Museu del Disseny

A lado de la Plaza de les Glòries Catalanes, se encuentra el Museu del Disseny, un edificio que alberga los materiales de referencia histórica basados en el diseño gráfico y la moda. Uno de los lugares imprescindibles en el museo, es el Centro de Documentación, una zona que se dedica a catalogar piezas originales, relacionadas con el arte.

Museu del Disseny, uno de los lugares secretos para hípsters en Barcelona

Créditos de imagen: Amics de la Terrisa / Blospot

Soho House Barcelona

Un lugar hecho para todas aquellas almas creativas. El club privado dispone de habitaciones y actividades de lujo para sus huéspedes, además de exposiciones y talleres. Cuenta con tres ambientes, decorados minuciosamente, que transmiten relajación y exclusividad.

Soho House Barcelona, uno de los lugares secretos para hípsters en Barcelona

Créditos de imagen: Cut Y Paste

Mercado de Santa Caterina

En el Mercado de Santa Caterina podrás disfrutar de una buena comida, en un lugar con un gran encanto. En el interior del mercado podrás observar algunos resquicios de tiempos anteriores, los cuales le aportan un ambiente familiar, que te acompañará durante toda tu comida.

Mercado de Santa Caterina, uno de los lugares secretos para hípsters en Barcelona

Créditos de iamgen: EQRoy / Shutterstock

Bunkers del Carmel

Es uno de los sitios más privilegiados de Barcelona. El mirador de los Bunkers del Carmel, te ofrecerá una vista maravillosa de toda la ciudad y su ubicación es increíble, pues se encuentran en los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil.

Bunkers del Carmel, uno de los lugares secretos para hípsters en Barcelona

Créditos de imagen: Carolina Lima / Flickr

Lugares secretos para hípsters en Barcelona que tienes que descubrir.

Librería de viajes Altaïr

Es la librería de viajes más grande de Europa, por lo que en su interior encontrarás muchos ejemplares, relacionados con la historia de los viajes. Libros, mapas y guías de viaje, llenan las paredes y acompañan a numerosos objetos exóticos procedentes de muchos lugares del mundo.

Librería Altaïr, uno de los lugares secretos para hípsters en Barcelona

Créditos de imagen: UrbanrulesBCN2 / Flickr

Continuará Comics

Situado en Via Laietana, esta tienda alberga cómics vintage y primeras ediciones, propios de coleccionista, cosa que la convierte en la tienda más antigua especializada en cómic en España.

Continuará Comics, uno de los lugares secretos para hípsters en Barcelona

Créditos de imagen: Continuará Cómic / Blogspot

Papelería Raima

Es la primera papelería de Barcelona dedicada al diseño, la cual abrió sus puertas hace treinta años, en un edificio característico del siglo XVII. Su principal producto es el papel, podrás encontrar de todo tipo, desde especializados hasta con detalles especiales.

Papelería Raima, uno de los lugares secretos para hípsters en Barcelona

Créditos de imagen: Raima

Zumzeig Cinema

Un cine que proyecta películas alejadas del cine comercial, tales como documentales, películas de autor y ensayos audiovisuales. Un espacio característico que ayuda al espectador a sentirse cómodo y disfrutar de la película.

Zumzeig Cinema, uno de los lugares secretos para hípsters en Barcelona

Créditos de imagen: ARA Cat

Espai Joliu

En el barrio de Poble Nou, se encuentra este lugar que ofrece a todos sus visitantes una gastronomía exquisita, dentro de un entorno muy peculiar. Una nave industrial transformada en un espacio donde toda su decoración está cuidada al máximo, y donde podrás disfrutar de un café en un ambiente muy tranquilo.

Espai Joliu, uno de los lugares secretos para hípsters en Barcelona

Créditos de imagen: Plateselector

¿Te gusta el estilo alternativo, #traveller? Entonces no puedes perderte estos lugares secretos para hípsters en Barcelona, te encantará poder descubrirlos. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 357 times, 1 visits today)