City lovers

Jamaica

5 lugares que ver en Jamaica durante tu viaje

Si quieres vivir una aventura increíble, de aquellas que te cambian la vida, no puedes dejar de visitar Jamaica. Las playas vírgenes, las cascadas, los arrecifes de coral y la música reggae inunda cada rincón, descubriendo a todos los que la visitan, enclaves preciosos que enamoran. Conoce estos lugares que ver en Jamaica y disfruta de tu viaje.

Imagen de portada: fallbrook / iStock

Negril

La ciudad de Negril cuenta con algunas de las playas más bonitas que jamás hayas visto, así como, con paisajes increíbles que albergan acantilados de roca de coral, el faro o la Reserva de Royal Palm, entre muchos otros. Además, disfruta de la vida nocturna, pues por la noche, la música reggae está presente en todos los bares.

Negril, uno de los lugares que ver en Jamaica

Créditos de imagen: Bryan Martin / iStock

Bahía Montenegro

En este destino podrás disfrutar de unas vacaciones perfectas, sin que te falte de nada. Si lo que te apetece es disfrutar de un descanso, frente al mar y con un clima perfecto, Bahía Montenegro es tu destino ideal. Aquí podrás encontrar playas de arena blanca, las cuales ofrecen horas de relajación e, incluso, algunas de ellas, propiedades curativas.

Bahía Montenegro, uno de los lugares que ver en Jamaica

Créditos de imagen: Dreams & Destination

Kingston

La capital de Jamaica cuenta con una gran oferta cultural y de ocio. Muchas son las atracciones que ofrece Kingston, como Devon House, la mansión histórica que puedes recorrer; explorar sus jardines botánicos, los cuales son los más grandes del Caribe; y conocer las Blue Mountain.

Kingston, uno de los lugares que ver en Jamaica

Créditos de imagen: repistu / iStock

5 lugares que ver en Jamaica durante tu viaje.

Costa Sur

Los paisajes vírgenes y las playas paradisíacas conforman todo el enclave de la Costa Sur, por lo que es un lugar realmente increíble. Visita esta región y descubre los pueblos pescadores, las plantaciones de cañas de azúcar y el río navegable más largo de Jamaica, en el que descubrirás acantilados y cascadas impresionantes.

Costa Sur, uno de los lugares que ver en Jamaica

Créditos de imagen: Playas y Costa

Ocho Ríos

Si eres un fiel amante de las compras, no dudes en visitar Ocho Ríos. En esta ciudad podrás encontrar desde centros comerciales de lujo, hasta tiendas tradicionales de souvenirs, donde podrás adquirir todo tipo de recuerdos. Además, si te apetece practicar el ecoturismo, la naturaleza envuelve toda esta región, por lo que ofrece numerosas actividades donde poder llevarlo a cabo.

Ocho Ríos, uno de los lugares que ver en Jamaica

Créditos de imagen: johanny / iStock

¿Has visitado alguna vez Jamaica, #traveller? Si es así, ¿qué lugares que ver en Jamaica nos recomiendas, a parte de estos? ¡Cuéntanos tu experiencia y opinión en los comentarios!

(Visited 564 times, 1 visits today)