City lovers

Colombia

Lugares para practicar deportes de aventura en Colombia

Si eres amante de los deportes extremos y de la naturaleza, en Colombia existen muchos lugares donde puedes disfrutar de esta experiencia. La biodiversidad de este país, permite que visitantes y locales puedan realizar deporte en paisajes magníficos, a la vez que disfrutan de la naturaleza en estado puro. ¡Descubre estos lugares para practicar deportes de aventura en Colombia!

Imagen de portada: sezer66 / iStock

Tobia, Cundinamarca (Espeleismo)

Imagina explorar cuevas y senderos enterrados bajo tierra, pues en Tobia podrás hacerlo. Túneles naturales y erosiones hídricas te esperan para que tú puedas investigarlos y recorrerlos. Un guía te acompañará a través de estas cavidades para que puedas disfrutar de la experiencia, sin ningún tipo de imprevisto.

Tobia, uno de los lugares para practicar deportes de aventura en Colombia

Créditos de imagen: Ole Colombia

Suesca, Cundinamarca (Escalada)

Si quieres experimentar una de las mejores escaladas de todo el país, entonces desplázate hasta Suesca para poder realizarlo. Aquí podrás practicarlo con un experto o solo, como prefieras. No puedes perderte las vistas que tendrás desde la cima, son increíbles.

Suesca, uno de los lugares para practicar deportes de aventura en Colombia

Créditos de imagen: Suesca

Utica, Cundinamarca (Rappel)

En Utica podrás practicar rappel con paredes montañosas de hasta 25 metros de altura. El equipo que necesites te lo prestarán allí, por lo tanto, solo has de ser valiente para reptar por estas paredes, en este magnífico paisaje.

Utica, uno de los lugares para practicar deportes de aventura en Colombia

Créditos de imagen: Diverti – Go Canyoning

Lugares para practicar deportes de aventura en Colombia.

Tobia, Cundinamarca (Canopy)

Es una de las atracciones más turísticas de Tobia. Desde la altura en la que practicarás el canopy, podrás observar todo el paisaje natural, que se extenderá debajo de tus pies.

Tobia, uno de los lugares para practicar deportes de aventura en Colombia

Créditos de imagen: Dosis Verde

Utica, Cundinamarca (Rafting)

Atravesar el río haciendo rafting, puede ser una actividad muy divertida para practicar con tus amigos. No te preocupes si eres menor de edad, pues puedes realizar rafting, igualmente.

Utica, uno de los lugares para practicar deportes de aventura en Colombia

Créditos de imagen: Mapio

San Gil, Santander (Bungee Jumping)

¿Te gusta sentir la adrenalina recorriendo todo tu cuerpo? Entonces debes visitar San Gil y practicar el Bungee Jumping. Desde un puente, situado a 70 metros de altura, podrás dejarte caer al vacío, al mismo tiempo que observas todo el paisaje de alrededor.

San Gil, uno de los lugares para practicar deportes de aventura en Colombia

Créditos de imagen: Debate

¿Eres un amante de los deportes extremos, #traveller? ¡Entonces no lo dudes y visita estos lugares para practicar deportes de aventura en Colombia! ¡Te encantará sentir la adrenalina y estar en pleno contacto con la naturaleza! ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 282 times, 1 visits today)