City lovers

México

Lugares para hacer glamping en México

Imagina poder dormir rodeado de naturaleza, estar en contacto con ella, pero todo esto en un lugar de cinco estrellas, todo un lujo, ¿verdad? Se acerca el buen tiempo, y no hay nada mejor que realizar una escapada con tus amigos y con tu familia, ¿qué te parece si te aconsejamos sobre lugares para hacer glamping en México? Perfecto, ¿no? ¡Pues atento a nuestro post qué te vamos a contar los mejores lugares!

Imagen de portada: DGLImages / iStock

Playa Viva (Guerrero)

Este complejo se encuentra en la Playa de Zihuatanejo, y cuenta con todas las comodidades para que tengas unas vacaciones de diez. 12 casas con vistas al mar, e incluso, una casa del árbol para los que quieran vivir la experiencia al 100%, es lo que ofrece Playa Viva. Además, encontrarás un santuario de tortugas, un spa, piscina y varias actividades relacionadas con la naturaleza.

Lugares para hacer glamping en México

Créditos de imagen: Playa Viva / Instagram

Aldea Rodaventos (Veracruz)

Poder descansar en la selva de Veracruz, es una de las experiencias más increíbles que puedas vivir, y en este hotel glamping es posible. El alojamiento cuenta con varias habitaciones, todas construidas de madera, y además ofrece turismo de aventura como el rafting o el cañonismo en el río Pescador.

Lugares para hacer glamping en México

Créditos de imagen: Aldea Rodaventos / Instagram

Hotel Huasca Sierra Verde (Hidalgo)

Los bosques de Huasca del Campo albergan un hotel de lujo, rodeado absolutamente de naturaleza, se trata del Hotel Huasca Sierra Verde, y es ideal para poder descansar y divertirte a la vez. Sus casas iglú cuentan con dos camas de matrimonio, baño completo, sofá y conexión inalámbrica.

Lugares para hacer glamping en México

Créditos de imagen: Huasca Sierra Verde / Instagram

Harmony Glamping Tulum (Quintana Roo)

Muy cerca de la preciosa playa de Tulum, se encuentra este perfecto hotel para disfrutar de tus vacaciones. Si lo que quieres es organizar una fiesta en medio de la playa o dormir en el centro de la selva, Harmony Glamping Tulum es perfecto para estas ocasiones. Cuenta con varias carpas, cada una de ellas, decoradas de una manera muy especial.

Lugares para hacer glamping en México

Créditos de imagen: Harmony Glamping Tulum / Instagram

Lugares para hacer glamping en México.

Orgánico Hotel Boutique (Ciudad de México)

La parte sur de la Ciudad de México alberga este maravilloso complejo hotelero, exactamente, en la zona de Ajusco. Formado por siete cabañas de lujo, este hotel, promueve el contacto del ser humano con la naturaleza, además, ofrece actividades como la equitación o el golf.

Lugares para hacer glamping en México

Créditos de imagen: Orgánico Hotel Boutique / Instagram

Campamento Ecoturístico El Jabalí (Querétaro)

Si lo que quieres es vivir una experiencia única, el Campamento Ecoturístico El Jabalí es perfecto para ello. Se ubica dentro del municipio de San Joaquín, a los pies de la Sierra Gorda de Querétaro, y aunque no cuente con todos los lujos posibles, sus cabañas son ideales para vivir unos días en calma y en un enclave natural.

Lugares para hacer glamping en México

Créditos de imagen: Wolrd Travel Feed / Instagram

La Carlota (Campeche)

La ubicación de La Carlota es realmente perfecta, pues se encuentra rodeado de selva y de zonas arqueológicas, exactamente en la zona de Edna y cerca de las ruinas arqueológicas de la Ruta Puuc. El hotel es perfecto para practicar la pesca deportiva y el senderismo.

Lugares para hacer glamping en México

Créditos de imagen: Hotel Carlota Mx / Instagram

Cuatro Cuartos (Baja California)

La ciudad de Ensenada alberga este magnífico hotel, que ofrece a todos sus huéspedes 14 tiendas de campaña, decoradas con todo el lujo que puedas imaginar. Además, organiza diversas actividades como senderismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo o tirolina.

Lugares para hacer glamping en México

Créditos de imagen: Photo Addic / Instagram

¿Te apetece conocer estos lugares para hacer glamping en México, #traveller? Son perfectos para realizar una escapada de fin de semana, durante el verano. ¡Visítalo y no olvides dejarnos un comentario en el que nos cuentes tu experiencia!

(Visited 678 times, 1 visits today)