City lovers

Varios

Lugares donde se celebra la Noche de los Reyes Magos

La tradición de los Reyes Magos no existe en todo el mundo, es más, en la mayoría de lugares es un día no festivo y es una fiesta que no se celebra. Sin embargo, en algunas partes del planeta, hoy es un día mágico para los más pequeños de la casa, que despertarán con miles de regalos. ¿Quieres saber los lugares donde se celebra la Noche de los Reyes Magos? ¡Atento a nuestro post que nosotros te lo contamos!

Imagen de portada: Eugeny Atamanenko / Shutterstock

España

En el territorio español, tal día como hoy, las calles de las ciudades se llenarán de carrozas para dar la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente. Por la tarde, miles de niños se aglutinarán en las calles para saludar con euforia a sus tres majestades y, mañana por la mañana, despertarán con montones de regalos.

Lugares donde se celebra la Noche de los Reyes Magos

Créditos de imagen: Sean Pavone / Shutterstock

México

La noche del 5 de enero, los mexicanos comparten el tradicional Roscón de Reyes, acompañado de chocolate. Este roscón está repleto de muñequitos pequeños de plástico, y quien encuentre el primero, invitará al resto a tamales y atole, el día 2 de febrero, día de la Candelaria.

Lugares donde se celebra la Noche de los Reyes Magos

Créditos de imagen: Vincent St. Thomas / Shutterstock

Filipinas

La tradición que siguen en este país para celebrar la noche más mágica del año, es llenar las ventanas de las casas con lámparas, en forma de estrella, a modo de decoración.

Lugares donde se celebra la Noche de los Reyes Magos

Créditos de imagen: Phumong D. Nguyen / Shutterstock

Lugares donde se celebra la Noche de los Reyes Magos.

Puerto Rico

Durante la noche del 5 de enero, los más pequeños, recogen césped del parque que guardan en una caja de zapatos. Esta caja, la dejan más tarde junto a su cama, para que los camellos puedan alimentarse cuando vayan a traerles los regalos durante la noche.

Lugares donde se celebra la Noche de los Reyes Magos

Créditos de imagen: Terri Butler Photography / Shutterstock

Argentina

Los argentinos celebran la Noche de Reyes de una manera muy parecida a los españoles, pero ellos, dejan la carta a sus majestades en sus zapatos y, a la mañana siguiente, ésta se ha transformado en regalos.

Lugares donde se celebra la Noche de los Reyes Magos

Créditos de imagen: Evelyn Dutra / Shutterstock

¿Conocías estas tradiciones, #traveller? En estos lugares donde se celebra la Noche de los Reyes Magos, hoy es un día mágico. Y a ti, ¿qué crees que te van a dejar los reyes? ¡Cuéntanoslo en tus comentarios!

(Visited 20 times, 1 visits today)