City lovers

Bolivia

Lugares de Bolivia que no puedes perderte

Aunque a simple vista no lo parezca, Bolivia es un país de Sudamérica impresionante, que además, pasa desapercibido, ya que está rodeado de otros grandes como Brasil, Perú o Argentina, que tienen muchas más visitas turísticas. Te recomendamos que visites estos lugares de Bolivia y te dejes sorprender por todos los rincones secretos que esconde, no te arrepentirás.

Imagen de portada: saiko3p / Shutterstock

Ojo del Inca

Conocida también como la Laguna de Tarapaya, el Ojo de Inca es de origen volcánico y la temperatura de sus aguas pueden llegar hasta los 30ºC. Se dice que estas aguas tienen propiedades medicinales y, además, se encuentra rodeada de una naturaleza increíble. Por lo tanto, si quieres relajarte, no dudes en darte un baño en esta impresionante laguna.

Lugares de Bolivia que no puedes perderte

Créditos de imagen: Elisa Locci / Shutterstock

Desierto de sal y Reserva Avaroa

Bolivia alberga el desierto de sal más grande del mundo, el Salar de Uyuni, un paisaje que te sorprenderá en cuanto lo visites. Además, no puedes perderte tampoco la Reserva de Avaroa, en este lugar encontrarás enclaves que parecen sacados de otro mundo, como aguas termales naturales al aire libre o lagunas de colores.

Lugares de Bolivia que no puedes perderte

Créditos de imagen: Fabio Lamanna / Shutterstock

Tiwanacu

Muy cerca del Lago Titicaca, hace 3.500 años, la cultura preincaica Tiahuanaco fundó una ciudad impresionante. Hoy en día, puedes visitar sus ruinas y embriagarte de esta increíble historia. Podrás observar la Puerta del Sol, la Pirámide de Akapana o el Templo de las Piedras Paradas.

Lugares de Bolivia que no puedes perderte

Créditos de imagen: Diego Grandi / Shutterstock

Lugares de Bolivia que no puedes perderte.

Valle de la Luna

Si quieres vivir una experiencia lunar, no dudes en visitar el Valle de la Luna de Bolivia. Cuando Louis Amstrong lo visitó en el año 1969, y le dio el nombre, aseguró que era lo más parecido al paisaje que alberga la Luna. Un enclave rocoso donde tu imaginación jugará un papel importante.

Lugares de Bolivia que no puedes perderte

Créditos de imagen: Elzbieta Sekowska / Shutterstock

Isla del Sol

Su nombre original es la Isla Titicaca y es la más grande que alberga el lago que lleva su nombre. La isla se divide en tres comunidades, y alberga lugares arqueológicos donde conocer un poco más la historia de este país, como la Roca Sagrada, totalmente rodeados de naturaleza.

Lugares de Bolivia que no puedes perderte

Créditos de imagen: Giantrabbit / Shutterstock

¿Estás preparado para conocer estos lugares de Bolivia, #traveller? Sin duda es un país increíble donde vivirás una experiencia única. ¡No dudes en visitarla y contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 225 times, 1 visits today)