La Costa Oeste de Estados Unidos alberga una de las ciudades más impresionantes del mundo, y que no debes perderte durante tu viaje, San Francisco. Imagina observar este destino desde las alturas, increíble, ¿verdad? Pues desde los miradores de San Francisco será posible. Visítalos y siéntete pequeño, mientras observas la inmensidad de este lugar que ofrece belleza y miles de actividades turísticas.
Imagen de portada: canadastock / Shutterstock
Coit Tower
La torre Coit está situada en la calle Telegraph Hill y ofrece unas vistas increíbles de la ciudad de San Francisco. El edificio mide 64 metros de altura y desde aquí, podrás tener una vista de 360º desde el centro de la ciudad. La entrada solo cuesta 3$, pero la experiencia que vivirás no tiene precio.
Créditos de imagen: willowtreehouse / Shutterstock
Golden Gate
Posiblemente sea el monumento más famoso de este lugar, su increíble puente rojo es una atracción turística que no puedes perderte. Puedes observarlo desde varios puntos, te aconsejamos que acudas a las Playas de San Francisco o a la parte sur del puente, donde podrás observarlo desde la parte más baja del puente, Fort Point. Aunque la niebla es habitual, te aseguramos que tendrás una vista única que jamás olvidarás.
Créditos de imagen: Mohamed Selim / Shutterstock
Painted Ladies
En la zona de Alamo Square encontrarás las típicas casas coloniales, que te recordarán a series televisivas, como Padres Forzosos. Te recomendamos que des un paseo por el parque y que, desde el césped, observes esta estampa que desprende un encanto tan característico.
Créditos de imagen: Luciano Mortula – LGM / Shutterstock
Lombard Street
Lombard Street es una de las calles más famosas de la ciudad y ofrece unas vistas espectaculares de ella. Su gran inclinación y pendiente te permitirá observar la zona ajardinada, la subida del tranvía y la Torre Coit.
Créditos de imagen: Maks Ershov / Shutterstock
Twin Peaks
Podría decirse que es el mejor mirador de San Francisco, las colinas de Twin Peaks te permiten tener la ciudad a tus pies y unas vistas maravillosas del lugar. Después de recorrer una carretera serpenteante, te encontrarás a 280 metros de altura, desde donde tendrás una vista digna de una postal.
Créditos de imagen: Jon Bilons / Shutterstock
Isla de Alcatraz
Cuando visites San Francisco, no puedes perderte la prisión de Alcatraz, un lugar que ha hospedado a presos tan famosos como Al Capone. Para desplazarte hasta allí, tendrás que coger un ferry que te dará un paseo por la bahía, observando la ciudad desde el agua. Además, desde la isla también tendrás unas vistas preciosas.
Créditos de imagen: Jeff Whyte / Shutterstock
Pier 39
En el puerto de San Francisco, Fisherman’s Wharf, no encontrarás un mirador como tal, pero las vistas que ofrece de la bahía y de la isla de Alcatraz son espectaculares. Además, en el Pier 39 encontrarás un gran número de leones marinos que descansan en este lugar.
Créditos de imagen: Eddy Chow / Shutterstock
¿Has visitado alguno de los miradores de San Francisco, #traveller? ¿Conoces alguno más? Si es así, cuéntanoslo en los comentarios. ¡Disfruta del viaje!