City lovers

Argentina

Los mejores salones de tango de Buenos Aires para bailar toda la noche

No hay nada mejor que visitar Argentina y disfrutar de un buen tango en uno de los locales destinados para ello. Te animamos que visites uno de los mejores salones de tango de Buenos Aires y practiques el baile más típico de la región, dejándote llevar y disfrutando del momento. ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir nunca y que recordarás siempre esta experiencia!

Imagen de portada: Tyler Olson / Shutterstock

La Milonga del Indio

La histórica plaza de Dorrego, situada en el corazón del barrio de San Telmo, acoge este evento al aire libre, todos los domingos por la tarde, a partir de las 19.00 h. No lo dudes, recorre las preciosas calles de este barrio y termina la jornada bailando un tango bajo las estrellas.

Créditos de video: Yanina Meisinger / Youtube

Confitería Ideal

Este local era, antiguamente, una tienda de ropa para hombres, el cual se convirtió en una cafetería donde disfrutar de una bebida y poder bailar un buen tango. Además, ofrece horarios para todos los públicos, por si no eres de los que no les gusta acostarse tarde.

Confitería Ideal, uno de los mejores salones de tango en Buenos Aires

Créditos de imagen: TangoFfm / Youtube

Rojo Tango

Este local es un lugar con glamour y lujo donde disfrutar de un buen baile y una buena cena. Un grupo de bailarines y músicos te ofrecerán un espectáculo en directo y ambientarán tu cena. El precio es alto, con 290 dólares por persona, show, cena y bebidas.

Rojo Tango, uno de los mejores salones de tango en Buenos Aires

Créditos de imagen: Rojo Tango

Los mejores salones de tango de Buenos Aires para bailar toda la noche.

La Viruta

En el sótano de un centro cultural, situado en Armenia 1366, se celebran los eventos de tango con más energía de la ciudad. Es uno de los locales más frecuentados por los jóvenes, pues bailar tango aquí es una manera de practicar ejercicio.

La Viruta, uno de los mejores salones de tango en Buenos Aires

Créditos de imagen: Trip Expert

La Catedral

Si eres principiante y quieres aprender a bailar, no dudes en acudir a una de las clases que se organizan en este local. Después de la clase, podrás quedarte a bailar el tango en La Catedral, además, se inventan juegos para que sea aún más divertido.

La Catedral, uno de los mejores salones de tango en Buenos Aires

Créditos de imagen: Airplanes and Waterfalls

¿Eres un amante del tango, #traveller? Si es así, no dudes en visitar los mejores salones de tango de Buenos Aires y disfrutar de un buen baile. ¡No olvides compartir tu experiencia con todos nosotros en los comentarios!

(Visited 33 times, 1 visits today)