City lovers

México

Los cafés de moda imprescindibles de Playa del Carmen

Si estás de vacaciones en Playa del Carmen, estamos seguros, que en un momento dado te apetecerá un buen café o, simplemente, relajarte tomando algo en un bonito local. Si es así, tenemos la opción perfecta para ti, visita estos cafés de moda.

Imagen de portada: Kenzaza / iStock

Machet Café

La cafetería es muy pequeña, pero no te dejes engañar por las apariencias, pues a pesar su tamaño, todos sus productos están deliciosos. Es ideal para que te acerques a desayunar y pidas huevos o waffles, y lo acompañes de un rico café.

Machet Café, uno de los cafés de moda

Créditos de imagen: Peichingteo / Instagram

Om Café Móvil

Tratándose de una de las mejores cafeterías de Playa del Carmen, no es de extrañar que su especialidad sea el café. Puedes tomarlo de diferentes maneras: caffe latte, espresso, con aroma de vainilla o de chocolate.

Om Café Móvil, uno de los cafés de moda

Créditos de imagen: Alecris Pérez / Instagram

Chez Celine

Si te apetece un ambiente más relajado y más lujoso, Chez Celine es tu sitio ideal. Sus postres serán, posiblemente, los mejores que pruebes en toda Playa del Carmen, pues están inspirados en la cocina francesa.

Chez Celine, uno de los cafés de moda

Créditos de imagen: chez_celine_ / Instagram

Los cafés de moda imprescindibles de Playa del Carmen.

Chou Chou Café

Al entrar a Chou Chou Café te darás cuenta de que no es una cafetería tradicional, ya con su decoración podrás verlo. Es un local comprometido con el medio ambiente, por lo que, si aportas tu basura para reciclarla, obtendrás un 15% de descuento.

Chou Chou Café, uno de los cafés de moda

Créditos de imagen: Dominica.ca / Instagram

Ah Cacao

Esta cafetería cuenta con tres sucursales en Playa del Carmen, así que solo has de elegir a cuál quieres ir. Una de las mejores opciones que ofrece, no la única, es que puedes personalizar el café como tú quieras, con el tipo de leche que te guste, o si lo prefieres pedir un chocolate mexicano, su especialidad.

Ah Cacao, uno de los cafés de moda

Créditos de imagen: Nora López / Instagram

No hay nada mejor que terminar o empezar el día en la playa con un buen desayuno o una buena merienda, #traveller. Por eso, te recomendamos que acudas a uno de estos cafés de moda y disfrutes de todo lo que ofrecen.

(Visited 218 times, 1 visits today)